Close

Juguetes Eróticos de lujo 

Categoría : Juguetes Eróticos de lujo

5 / 5

Basado sobre 3 opinion(es)

Categoría : Juguetes Eróticos de lujo

5 / 5

Basado sobre 3 opinion(es)

En esta categoría hemos seleccionado los Juguetes Eróticos de Lujo de las mejores marcas para nuestra clientela más exigente y que busca calidad y durabilidad a pesar del precio.

Al hablar de juguetes eróticos de lujo una de las primeras marcas que nos vienen a la cabeza es la prestigiosa marca canadiense de WE-VIBE, todos sus juguetes están diseñados con precisión y materiales de primera calidad, y ya incorpora a sus juguetes la posibilidad de controlarlos con una aplicación gratuita que te podrás instalar en tú móvil para controlarlos.

Hay 69 productos.
por página
Mostrando 1 - 30 de 69 items
Mostrando 1 - 30 de 69 items

De la marca We Vibe recomendamos 100% los vibradores para pareja, ya que son los mejores actualmente gracias a sus materiales, funcionamientos y funcionalidades.

Otra de las marcas que se nos viene rápidamente a la cabeza al hablar de juguetes eróticos de lujo es la fantástica marca alemana Fun Factory.

Los vibradores Fun Factory, los recomendamos siempre que nos piden un buen vibrador recargable, porque están fabricados de silicona de primera calidad y de ahí su tacto agradable, los que disponen de cargador son 100% sumergible, disponen de botón de bloqueo y sus formas están estudiadas para que obtengas los mejores orgasmos de tu vida.

También podemos meter en los juguetes eróticos de lujo a las muñecas fabricadas de silicona, ya que su precio es elevado, pero te recomendamos probarlas ya que la sensación al usar una de estas muñecas de silicona es que estuvieras con una mujer real, gracias a todos los detalles interiores y exteriores y su agradable tacto.

Por último, también decirte que disponemos de la marca Lelo bajo pedido, es una de las mejores marcas en el mudo erótico, si lo que buscas son juguetes de lujo la marca Lelo también es una de las posibilidades que tendrás.

La marca Lelo es la única que tiene en su catálogo de juguetes eróticos varios productos bañados en oro de 24 kilates, actualmente cuentan con un Vibrador Lelo Inez Oro y con las bolas chinas Lelo Luna Beads Luxe Oro, ambos lo tendríamos disponibles para su entrega en 24 horas si lo que busca ya es una joya que además vibre.

Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Tiene buena pinta, sin probar todavia
Más opiniones...
Close
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información