Close

Filtro

Disponibilidad

Fabricantes

Categoría : Juguetes de Metal

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Juguetes de Metal 

Hay 12 productos.

Tu Juguete Erótico te presenta en esta categoría una gran variedad de Consoladores de cristal y metal para que puedas experimentar los cambios de temperatura dentro de tu cuerpo.....

Quieres probar el efecto frío del cristal, sentirás algo completamente diferente a lo que estas acostumbrada a sentir, prueba los consoladores de cristal o de metal y verás que orgasmo más diferente puedes llegar a tener.

En esta sección encontrarás los mejores juguetes de metal dedicados al mundo del placer. Con ellos podrás conocer nuevos límites en tu cuerpo y disfrutar aún más del placer de la masturbación. Y todo ello gracias al gran abanico de posibilidades que te proponemos, para que siempre tengas una excusa para el placer jugando con cualquiera de las referencias fabricadas en metal que tenemos para ti. ¿Nos acompañas?

¿Por qué el metal? Sencillamente por su robustez y por la sensación que provoca cuando entra en contacto con la piel. Contar con juguetes fabricados en metal te permitirá sentir el leve frío del propio material y una rigidez que nunca antes habías conocido. El metal no presenta elasticidad alguna, es rígido e ideal para toda clase de aplicaciones, como anillos para el pene o cualquier otro vibrador. ¿Te gustaría conocerlos? Entonces no te pierdas el pequeño recorrido que haremos sobre todos y cada uno de ellos, donde podrás saber un poco más acerca de sus aplicaciones y características particulares.

Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items

¿Has probado alguna vez un plug para el pene? Los hay más blanditos, fabricados en gelatina o siliconas, pero nunca verás algo parecido como los modelos metálicos que hemos seleccionado para ti. Estos pequeños plugs cuentan con un anillo para el pene y el propio plug que se introduce y disfruta. ¿Seguro que no los habías probado antes? Todavía estás a tiempo para enmendar ese error. Créenos cuando te aseguramos que se trata de uno de los juguetes más revolucionarios de los últimos meses, pues no son pocos los clientes que nos preguntan por ellos.

Quizá prefieras un simple anillo metálico para el pene. Algo sencillo pero muy placentero. Permítenos darte la buena noticia; los tenemos, tenemos todos esos anillos que estabas buscando, y lo mejor de todo es que se presentan en diferentes tallas, para que el tamaño no resulte ser un problema. ¿Qué te parece si los probamos? No es por nada pero, aquellos que confían en nuestros consejos, luego quedan agradecidos de por vida.

Confía en el metal, confía en sus ventajas y échale un vistazo a nuestros productos fabricados con este material, no te defraudarán. Además, muchos juguetes eróticos se fabrican con metal y no nos damos cuenta, incluso muchas de las bases de los vibradores de silicona que tienes en el cajón puede que tengan metal como refuerzo en su interior. El metal es perfecto si lo que estás buscando es rigidez, si no quieres dobleces ni problemas con la elasticidad de algunos juguetes. Además, el metal es uno de los elementos que menor preocupación requieren a la hora de mantener la higiene, algo fundamental.

Ahora ya depende de ti. Navega entre los diferentes productos, conoce cuáles son sus funciones y aplicaciones. Escojas lo que escojas, ¡No decepcionan nunca a nadie!

 

Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Fantástico. Sin duda la mejor elección.
Más opiniones...
Close