Close

Filtro

Fabricantes

Categoría : Juguetes de Cristal

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Juguetes de Cristal 

Hay 50 productos.

El cristal, uno de nuestros materiales favoritos. Ahora hemos hecho una pequeña selección de todo aquello fabricado con este gran material, dedicado al mundo de la estimulación y el placer, y lo hemos preparado en esta curiosa y funcional sección, para que lo tengas todo a tu alcance y no necesites seguir buscando. ¿Placer con cristal? Síguenos.

¿Por qué confiar en el cristal como material idóneo durante la masturbación? La respuesta es bien sencilla, aunque si todavía no lo has probado es normal que tengas tus dudas. Es cierto que cada uno posee unos gustos diferentes, pero ha quedado más que demostrado que su tacto suave y liso es uno de los favoritos de nuestros clientes, por encima de metales y siliconas. Esto permite que se puedan emplear lubricantes con ellos, que puedas jugar sin riesgo a quebrarlos ni provocar grietas, ya que, si los cuidamos bien pueden proporcionarnos años y años de placer.

por página
Mostrando 1 - 30 de 50 items
Mostrando 1 - 30 de 50 items

Pero eso no es todo, su limpieza también es un punto muy a tener en cuenta. Aquí no hay riesgo de acumular bacterias y poner en riesgo nuestra salud, ya que no hay resquicios donde se puedan alojar, y siempre y cuando mantengamos un mínimo de higiene sobre nuestro juguete, tendremos garantizada su vida útil. Como puedes ver, solo hay elogios hacia los juguetes de cristal, y así es, no podríamos decir nada en contra de algo que está tan bien considerado en el mundo del placer. Además, al ser fabricados con tanta variedad de formas y texturas, seguro que más abajo encuentras aquél que tanto tiempo llevabas buscando. Apenas observando las fotografías de algunos de ellos, ya crece la necesidad de probarlos. ¡Nos incitan al pecado tanto como a ti!

Aun así, por si todavía no hemos conseguido excitarte solo con pensar en tener uno de estos juguetes en tus manos, utilizaremos un pequeño comodín, sacaremos a la luz un consejo que no todo el mundo aplica ni conoce: La temperatura. Así es, la temperatura y el cristal son la combinación perfecta para excitarte al máximo. Cualquiera de estos vibradores y masajeadores permiten enfriarse o calentarse, para que sientas los efectos del frío y el calor por todo tu cuerpo. ¿Serías capaz de resistir la tentación? Deja el masajeador en el congelador durante unos minutos, o si lo prefieres, en agua tibia. Después de haberlos probado, coméntanos qué te ha parecido.

Los juguetes de cristal son la mejor opción para el placer, combínalos con otros materiales, juega con productos como las pinturas o los aceites que tenemos preparados para ti, pero no renuncies a las ventajas que pueden proporcionarte todos estos juguetes que hemos preparado para ti. ¿Te gustaría conocerlos? Accede a las fichas de cada producto y deja que te sorprendamos.

 

Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Fantástico. Sin duda la mejor elección.
Más opiniones...
Close