Close

Filtro

Fabricantes

Categoría : Juegos de Mesa y Otros

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Juegos de Mesa y Otros 

Hay 87 productos.

Diviertete de una forma diferente, divertida y sexy con tu pareja con algunos de estos juegos de mesa y otros que te presenta Tu Juguete Erótico en esta categoría.

Necesitas un juego de mesa para adultos nuevo y sorprendente, tienes que renovar aquél que tienes y no sabes cuál escoger, o simplemente desconoces este mundo de tentación y quieres dar el primer paso. Sea como sea, te encuentras en el lugar adecuado. Tenemos tal cantidad de juegos de mesa dedicados al placer, que te resultará difícil decidirte por uno en concreto. ¡Pero lo lograremos!

¿Cuál es tu preferencia?, ¿Te gustan las emociones fuertes o prefieres comenzar despacio y que vaya creciendo la tensión sexual? Recuerda que son juegos de mesa, ellos marcan las reglas, pero el ritmo, la imaginación y la emoción dependen de ti y tu pareja.

por página
Mostrando 1 - 30 de 87 items
Mostrando 1 - 30 de 87 items

Puedes comenzar con los famosos vales. Una forma divertida de que te devuelvan un favor y te lo puedas cobrar cuando quieras. ¿Quién dijo que deber un favor era algo pesado y que se tiene que evitar? Ahora las normas han cambiado, ¿Realmente crees que te costará mucho cobrar en carne, placer y sensualidad? Prueba esta nueva forma de divertirte y después nos cuentas cómo te ha ido, o si necesitas más vales. Además, algunos modelos del catálogo permiten que el vale sea personalizable, es decir, tú serás quien determine con qué favor sexual han de complacerte.

Pero ahí no queda todo, hay juegos como los dados del sexo, las cartas de póker o las del Kamasutra, con las que también deberíamos crear una sección dedicada a ellas y sus infinitas posibilidades. Dos dados serán los encargados de proporcionarte todo lo necesario para disfrutar del sexo con tu pareja, o una carta, o incluso una buena jugada. El azar y tus habilidades os harán disfrutar de una noche de placer extremo.

¿Y si queremos un tablero de juego tradicional? Los juegos de mesa eróticos tienen una ventaja, y es que multiplican su diversión porque con ellos sí podemos excitarnos sexualmente hablando. Juegos como Fantasy Play o The Fierce Night permiten que pasemos el rato avanzando casillas o superando retos mientras nos vamos poniendo a 100. De lo que no estamos seguros es de cuánta gente habrá llegado al final del juego. ¿Crees que serías capaz? Haz la prueba, tienes multitud de opciones y juegos con diferentes intensidades.

Recuerda que todas estas opciones que te proponemos han sido creadas para satisfacer tus fantasías más picantes y morbosas, y este es el motivo por el que te invitamos a, de vez en cuando, saltarte las normas de la mesa cuando ya no puedas más, a apartar el tablero y disfrutar del orgasmo con tu pareja. ¿Comprendes ahora la razón por la que muchos desconocen cómo acaban muchos de los juegos que tienen? Entra y escoge tu juego, cada uno de ellos con multitud de actividades e ideas para llevar a la práctica.

 

Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Fantástico. Sin duda la mejor elección.
Más opiniones...
Close