Close

Fabricante : JIMMYJANE

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

JIMMYJANE

JimmyJane es una marca de placer


El placer también forma parte de tu vida. Integrarlo como los momentos en que puedes evadirte de una rutina que no deja sino secuelas negativas, es una de las opciones que te depara la vida moderna. Para ello existen algunas modalidades que implican el disfrute de experiencias agradables que además de congeniar con la fantasía sexual, resuelve el compartir con tu pareja o en soledad.


Una de las ofertas en este estilo es la ofrecemos en nuestra tienda online, Tu Juguete Erótico; de la marca JimmyJane. Aquí podrás apreciar cuántos detalles existen para obtener placer. Y es que esta marca se ha encargado de diseñar una serie de objetos que van dirigidos a recrear la sexualidad de cada quien. En un ambiente de relax la firma promete que lograrás obtener estados de fantasía sexual muy gratos.


Leer más

Mostrando 1 - 23 de 23 items

Más información sobre JIMMYJANE


Masajes y excitación


Los aromas y esencias son ampliamente reconocidos como deparadores de un ambiente y de sensaciones inéditas en tu cuerpo. El ambiente se siente impregnado de sensaciones novedosas, mientras que tu cuerpo comprueba un nivel sensorial elevado, que vive la excitación al máximo. La marca JimmyJane se ha fijado el compromiso de atenderte en este campo de la fantasía sexual, del juego erótico y de las más vibrantes emociones.


Un masaje en tus partes íntimas libera una experiencia de placer única. Cada quien puede comprobar hasta dónde quiere llegar. El clímax de la elevación se siente en tu cuerpo. Este se incorpora al juego, vive en estados placenteros inéditos. En tanto, pareces volar en la mejor fantasía hasta ahora conocida. Solo tienes que acceder al portal web de Tu Juguete Erótico y darte cuenta que la oferta en este sentido es amplia y rica en productos que te aproximarán a sentir un placer explosivo.


Productos del placer


Llegó la hora de conocer la gama de accesorios que la marca JimmyJane ofrece. No dejes a un lado las emociones inéditas. Veamos entonces que nos trae en materia de fantasía sexual:


JimmyJane Vela de masaje rosa de loto; Get essentials; Vela de Masaje natural vainilla oscura; Vela de Masaje Cacao edición especial; Little chroma magenta; Mini vibrador de viaje morado; masajeador negro; masajeador pizarra; masajeador rosa; Mini vibrador de viaje rosa; masajeador rosa.


Estos y otros productos están diseñados para proporcionar placer tanto al hombre como a la mujer. No dejes escapar de tu vida los segundos de una elevación erótica que te ofrece la marca JimmyJane, que ha pensado en ti al momento de crearla. 

Mostrando 1 - 23 de 23 items
Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
excelente, buenia relación calidad precio,,,,, y envio muy rápido. GRACIAS.....
Más opiniones...
Close
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información