Close

Jaula Castidad Pene 

Filtro

filtros habilitados:
    Disponibilidad
    Fabricante

    Categoría : Jaula Castidad Pene

    0 / 5

    Basado sobre 0 opinion(es)

    Filtro

    filtros habilitados:
      Disponibilidad
      Fabricante

      Categoría : Jaula Castidad Pene

      0 / 5

      Basado sobre 0 opinion(es)

      La necesitas, sabes perfectamente que la necesitas. Una jaula de castidad para el pene es lo que tu pareja lleva buscando tanto tiempo y que por fin hoy vas a poder adquirir. Hemos hecho una pequeña recopilación de las jaulas de castidad más atractivas, funcionales y excitantes de toda la red, para que puedas encontrar la que estás buscando.

      ¿Por qué una jaula de castidad para el pene, y por qué ahora? Son tantos los motivos por los que podemos castigar al pene, que pasaríamos todo el día enumerándote todas y cada una de las situaciones en las que merecería un castigo. Sin embargo, vamos a castigar al dueño, no al pene, porque estamos convencidos de que, en su imaginación, ha sido perverso, y más aún cuando ha descubierto que merece dicho castigo si se incluye el arte de la dominación dentro de vuestros juegos eróticos. ¿Pide más explicaciones? ¡Castígalo! No te haces una idea de lo bien que os lo vais a pasar si optáis por disfrutar de las ventajas de estas jaulas tan especiales.

      Hay 60 productos.
      por página
      Mostrando 1 - 30 de 60 items
      Mostrando 1 - 30 de 60 items

      Cuando observes las diferentes opciones que te recomendamos, verás que hay auténticas obras de arte en cuanto a dominación y excitación. Podrás comprobar con tus propios ojos cómo quedarían cuando le apliques el correctivo a tu pareja, o quién sabe, igual el correctivo lo mereces tú. Sea como sea, no pierdas detalle alguno de estos artículos, ya que son uno de los más cuidados y delicados de toda nuestra tienda. Modelos como los que ofrece la popular marca Asylum merecen una mención especial, y ya no solo por el impacto visual que generan, sino por la gran acogida que han tenido en nuestros clientes, los cuales aseguran un placer extremo.

      Todos ellos han sido fabricados con materiales respetuosos con la piel y las formas de tu cuerpo, para que no resulten incómodos de llevar ni puedan generar distracciones. ¡Las jaulas de castidad son para disfrutarlas también! Que sintamos que nos han apresado no significa que tengamos que sufrir dolores extremos, y por eso solo nos hemos centrado en ofrecerte juguetes que aporten placer, además de un poco de castigo, que para eso nos hemos portado mal. Además, más de uno incluye funciones que podrían incluso excitar la uretra o los testículos. Solo tienes que entrar y descubrir cuáles son.

      Recuerda que todos estos modelos los debes de lavar una vez finalices de jugar con ellos, ya que de esta forma podrás prevenir infecciones y éstos se mantendrán en perfectas condiciones para que puedas disfrutar de ellos durante mucho tiempo. ¿Qué te parece si conocemos un poco más sobre ellos? Acompáñanos y descubre cuáles son todas sus aplicaciones y las ventajas que aporta cada uno de estos modelos. Seguro que navegando y descubriendo todas sus ventajas encuentras aquél que crees que castigará lo suficiente a su pareja.

      Jaula de castidad para el pene: ¿de qué se trata?

      La diversión para los hombres recién comienza con la jaula de castidad para el pene puedes usarla para crear situaciones de placer junto a tu pareja o simplemente divertirte y relajarte en tu tiempo libre. En Tu Juguete Erótico podrás encontrar varios tipos de jaulas de castidad de acuerdo a tus gustos.

      ¿Qué son las jaulas de castidad para el pene?

      Las jaulas de castidad masculinas son también conocidas como cinturones de castidad, son dispositivos en donde puedes encerrar tus genitales con diferentes propósitos, algunos emplean estas jaulas para evitar sentir estimulación externa o tener erecciones inoportunas mientras que otros las emplean con ese fin, de sentir mucho más placer de acuerdo al tipo de jaula que compren.

      ¿Cómo lucen?

      La mayoría de las jaulas de castidad masculinas están conformadas por dos partes, un anillo que se puede ver alrededor de la base del pene, justamente detrás del escroto para crear un arco que sostenga el pene y los testículos, la segunda parte es un tubo o jaula en la que puedes insertar tu pene cuando se encuentra flácido. Para hacer poder colocar la jaula en tu pene tienes que emplear lubricantes, el que sea de tu preferencia, y así evitarás cualquier tipo de incomodidad. El tubo suele contener orificios para permitir que los fluidos puedan salir libremente. Encontrarás que la mayoría de las jaulas de castidad tienen los tubos curvos o inclinados y así la erección quede un poco incómoda. Las dos partes de la jaula de castidad masculina se unen con un pasador que puede asegurarse mediante el empleo de un candado.

      Una variedad para cada gusto

      En nuestra tienda podrás encontrar varios tipos de jaulas de castidad según sean tus gustos. Las de acero inoxidable son hipoalergénicas, contienen un peso único y un brillo realmente atractivo para hacer más excitante la fantasía que estés recreando solo o con tu pareja. Proporciona un tacto suave y cuidadoso con la piel de tu pene y puedes encontrar algunas jaulas que tengan dispositivos eléctricos para darle una mayor sensación vibratoria a tu pene. Recuerda que tu pene es una de las partes más delicadas de tu cuerpo, así que con estas jaulas de castidad que ofrecemos en nuestra tienda podrás tener la seguridad al cien por ciento de proteger tus genitales, además de proporcionarte satisfacción garantizada y diversión al salir de la rutina diaria, creando roles sexuales junto a tu pareja o disfrutando solo de lo que quieras hacer realidad usando uno de estos juguetes eróticos para un intenso placer.

      El tamaño importa

      Así como podrás encontrar diferentes tipos de jaulas de castidad para el pene, también podrás encontrarlas de diferentes tamaños, pues tienes que estar cómodo ante toda situación. El tamaño realmente importa para que no te quede presionado tu pene y te sientas incómodo o inclusive con dolor. Así que antes de ordenar tu jaula de castidad pon atención primero a sus características y diseños para que puedas adquirir la que mejor se adapte a tu pene. El tamaño del anillo siempre será importante, pues al introducir el pene en la jaula estará flácido y de esta manera es más elástico en comparación con una erección. Asegúrate de que el aro que agarra el pene y el escroto esté bien ajustado para evitar roces durante el movimiento.  

      Valoración media de los clientes
      4.9 ( Sobre 5 )
      Tiene buena pinta, sin probar todavia
      Más opiniones...
      Close
      Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información