Close

Filtro

Disponibilidad
Fabricante

Categoría : Incienso

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Incienso 

Hay 22 productos.

Os presentamos diferentes palitos de incienso para crear ambiente, algunos de los productos son palitos de incienso con feromonas. Elije tu olor favorito.

El incienso siempre ha sido uno de los elementos habituales en cualquier espacio cerrado en el que pretendiéramos darle un toque especial, no necesariamente sensual. Seguro que recuerdas algún lugar del pasado que te venga a la memoria en el que el incienso estaba presente. ¿Verdad? Hoy vamos a ofrecerte la posibilidad de recuperar ese pasado y convertir ese incienso en una potente herramienta de seducción y excitación, ¿Qué te parece?

Es sorprendente ver como todavía hay quienes ignoran todos estos pequeños detalles. Detalles como el propio incienso que, ubicado en el lugar correcto y escogido el modelo adecuado, pueden suponer la diferencia entre disfrutar de una noche de sexo corriente a sentir el sexo y gozarlo como nunca antes. ¡Parece absurdo, pero no lo es! Sobre todo, si el incienso que tenemos en esta sección incluye feromonas, ideales para despertar la excitación y llevarla a unos niveles realmente llamativos.

Mostrando 1 - 22 de 22 items
Mostrando 1 - 22 de 22 items

Pero, ¿Sabes una cosa? Hoy nos hemos propuesto terminar con todos esos momentos y descuidos en los que este artículo no estaba presente, hoy queremos que descubras las ventajas del incienso y todo lo que puedes conseguir con él. ¡Y lo vamos a conseguir! Lo haremos porque solamente tienes que entrar en la sección que hemos preparado para ti para que compruebes sus ventajas, para que observes dónde los puedes colocar y qué es exactamente lo que puedes conseguir con ellos. ¡Que no es poco! Ahora bien, necesitarás crear un ambiente que invite a la relajación, algo que suene de fondo y una iluminación realmente escasa. Unas velas podrían ser la solución a ese problema. Si incluyes un pequeño camino de pétalos de rosa que conduzca al dormitorio o a la bañera, mejor que mejor. Y no lo olvides ¡Menos la bañera, todo lo demás lo tenemos!

Para comenzar te daremos un consejo: Saninex podría ser la marca en la que confíes esta primera vez. Y te lo decimos con conocimiento de causa, ya que cuentan con una gama de aromas que permiten excitarte nada más se cuelan por las fosas nasales. Pruébalos cuando llegue tu pareja, enciéndelos un poquito antes de darle la sorpresa y observa cómo reacciona, verás cómo se dilatan las pupilas y su excitación irá en aumento. Son complementos perfectos sea cual sea la situación.

Aporta un toque aromático en tu cuarto, salón o sala donde vayas a disfrutar de tus juegos de placer, comprueba las diferencias entre usarlos y mantenerlos apagados. Después dejaremos que seas tú quien determine si es necesario encenderlos la segunda vez o no, pero permítenos mostrarte esta colección de inciensos, con diferentes fabricantes y características, para que siempre puedas encontrar el aroma que estabas buscando. Confía en fabricantes como los que te proponemos y no tendrás que preocuparte de nada más.

Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
es nnuestro dildo favorito, con su punta fina es buenisimo para la penetracion, una textura totalmente...
Más opiniones...
Close
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información