Close

Fabricantes

Categoría : Higiene

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Higiene 

Hay 213 productos.

Tu Juguete Erótico, te ofrece gran variedad de productos relacionados con la higiene femenina y de los juguetes. También podrás encontrar en esta categoría copas menstruales y tampones.

El aspecto más importante de las relaciones sexuales; La Higiene. Ya puedes comprar todos los juguetes eróticos del catálogo y practicar tus fantasías sexuales a diario, pero si no tienes en cuenta la higiene, tanto íntima como para tus propios juguetes, podrías tener un susto. ¿Y te imaginas tener que abandonar temporalmente tus perversos juegos por culpa de una infección? Ni lo pienses.

Conocemos un par de casos en los que tuvieron que parar sus juegos de placer, justo cuando descubrieron el mundo del Bondage, y todavía siguen en terapia para olvidar aquellos días de contención sexual. En esta sección, especialmente dedicada a una de las pocas responsabilidades que requiere el mundo del placer, no perderemos detalle en ofrecerte los mejores productos que existen en el mercado para que no te pase a ti lo mismo que a aquellos inocentes.  

Categorías de Higiene 

por página
Mostrando 1 - 30 de 213 items
Mostrando 1 - 30 de 213 items

Ya sabemos que la mayoría de juguetes eróticos se podrían limpiar con una mezcla de jabón y agua, de hecho, lo hemos recomendado en más de una ocasión, pero si contamos con compuestos más avanzados, capaces de eliminar al 100% cualquier contaminación y además, permitir mantener en condiciones óptimas nuestros artículos y el organismo, sería poco sensato no mostrártelos. Y no queda aquí nuestra oferta, sino que también disponemos de otra clase de remedios que te van a interesar, ¿Por qué? Tú sigue leyendo.

¿Un orgasmo, limpio y sin complicaciones durante la menstruación? Claro, no es nada nuevo, pero ¿Lo has llegado a probar y disfrutar mientras se encarga de la limpieza y retención de fluidos una copa menstrual? Se han puesto de moda, ya que se han convertido en uno de los elementos más demandados de nuestra sección de Higiene. No te imaginas la cantidad de consultas que recibimos acerca de este producto, y la verdad es que resulta ser muy útil, ya que están fabricadas de materiales que impiden la infección o las alergias y, son realmente flexibles y cómodas.

Pero no solo tenemos copas menstruales. Existen productos destinados a la limpieza anal e incluso específicas para todos tus juguetes. ¿Te imaginas poder emplear un paño y simplemente rociar con un spray tu herramienta del placer para dejarla completamente limpia? Pues eso es precisamente lo que hacen los productos de higiene más avanzados. Gracias a sus propiedades, no tendrás que preocuparte más por los riesgos de infección que en algunas ocasiones aparecen de forma inesperada.

No lo olvides, la higiene es lo más importante. Si quieres seguir disfrutando de los orgasmos intensos, los gritos de placer de tu pareja, los tuyos y las funciones de todos tus juguetes eróticos junto con las de tu lengua, dale a la higiene la importancia que merece en este mundo del placer. Después lo agradecerás. Acompáñanos y conoce todos los productos que ponemos a tu disposición. ¡No te arrepentirás!

Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Fantástico. Sin duda la mejor elección.
Más opiniones...
Close