Close

Fabricante : Grijalbo

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Fabricante : Grijalbo

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Grijalbo

Queda bien, ¿Verdad? Cuando presentamos un fabricante siempre lo hacemos desde el más absoluto respeto por el resto porque somos conscientes de que cada uno de ellos poseen algo especial, aunque compartan sector y ofrezcan en muchas ocasiones los mismos juguetes o artículos.


Grijalbo es la marca por la que deberías guiarte a la hora de encontrar literatura erótica. Ya sabes que se pusieron de moda los relatos picantes y la lectura excitante, con ella surgieron multitud de editores y autores especializándose en un sector que quizá no les correspondía, pero por afán de moda, lo intentaron.


Grijalbo no es un buen ejemplo en este último caso, Grijalbo lleva años y años labrándose la reputación con la que hoy puede presumir, ya que no te imaginas la calidad que hay dentro de sus obras.


Nos llaman los sinceros, pero no se nos caen los anillos por decir verdades: con sus libros, relatos e historias hemos conseguido excitar e involucrar a nuestros propios empleados. Además, como sucede en todas las tiendas de este planeta, la mayoría de clientes compra un producto y quizá vuelva a por otro, pero son pocos los que vuelven únicamente para agradecerlo. ¡Nosotros tenemos a esos valientes!


Grijalbo reúne una colección de libros que no deberías perderte bajo ningún concepto, gracias a ellos podemos navegar a través de la imaginación y sentirnos partícipes de sus relatos.


Gracias a ellos multitud de clientes han conseguido disfrutar de la literatura erótica como nunca, han descubierto un mundo inaccesible hasta el momento. Han conocido nuevos autores y nuevas escenas en las que pasar a formar parte del placer siempre ha sido una invitación.


 

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items
Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Tiene buena pinta, sin probar todavia
Más opiniones...
Close
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información