Close

Fabricante : GLOP GAME

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

GLOP GAME

Y esto es así para que puedas sentirte atraída y te tiente probar cosas nuevas con las que seguro que acertaremos. Con Glop Game nos sucede algo parecido, salvo por un pequeño matiz: aquí sabemos que te lo vas a pasar bien al 100%. Son esa clase de fabricantes y productos en los que la variedad, la locura y las pruebas hacen que todo el mundo disfrute, sin excepciones.


Glop Game se dedicará a ponerte a prueba. Con ellos todo se plantea como un reto, y parece mentira que una pequeña baraja de cartas sea capaz de dar tanto juego y generar tantos buenos momentos.


Recuerda que los productos que nos atrevemos a mostrar y recomendarte en cualquier sección de la tienda antes han pasado por nuestras sabias manos, como si fuéramos el departamento de calidad de una potente multinacional. Pues bien, Glop Game sigue estando en las estanterías de muchas casas de nuestros empleados, y eso solo quiere decir una cosa: te va a encantar.


Además, cada vez son más los interesados en este tipo de juegos colectivos, cada vez tenemos que mantener un stock mayor y eso es señal de que no nos equivocamos cuando lo recomendamos.


Si tienes ganas de pasar un rato divertido confía en Glop Game, confía en lo que puedes conseguir con sus juegos y las pruebas que proponen.


Además, son el regalo y juego perfecto para cualquier momento con tus amigos o pareja; para despedidas, aniversarios, ratos libres o cumpleaños, cualquier momento es bueno para sacar y presumir de juego.


Confía en los cientos de clientes que ya lo tienen y súmate a su grupo, empieza a disfrutar de sus travesuras en tu siguiente fiesta privada.

No hay productos de este fabricante.

Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
excelente, buenia relación calidad precio,,,,, y envio muy rápido. GRACIAS.....
Más opiniones...
Close
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información