Close
Tenemos el mejor precio para ti. Si lo ves más barato ¡LLÁMANOS!
GENTL - GENTL WOMAN INTIMATE CARE 50 ML - Imagen 1 Ver más grande

Gentl - Gentl Woman Intimate Care 50 Ml

124561 de GENTL

16,45 € I.V.A Inc.

Alrededor del 82% de las mujeres se quitan el vello del área púbica. Hay muchos productos para la depilación en sí, pero los productos que realmente brindan un buen cuidado después de la depilación y ayudan a que la piel se recupere son escasos o no están disponibles...

Más detalles

Características del producto

TipoCrema para Ella

Más información

GENTL - GENTL WOMAN INTIMATE CARE 50 ML

Alrededor del 82% de las mujeres se quitan el vello del área púbica. Hay muchos productos para la depilación en sí, pero los productos que realmente brindan un buen cuidado después de la depilación y ayudan a que la piel se recupere son escasos o no están disponibles en absoluto.

Cuidado Íntimo Mujer Gentil
Gentl woman Cuidado Íntimo suaviza, refresca y nutre la piel de la zona íntima. La crema proporciona un alivio inmediato de irritaciones como rojeces, picores o bultos. Previene los vellos encarnados. Gentl woman es adecuado para los tipos de piel más sensibles y se utiliza idealmente después de la depilación o como cuidado diario.

Gentl restaura y mantiene la piel flexible en caso de fricción y, por lo tanto, es especialmente adecuado para atletas. No sin importancia; el sabor y el olor son agradables y por lo tanto no constituyen restricciones sexuales

Gentl woman solo contiene ingredientes de alta calidad que garantizan un buen efecto. Symcalmin y Aloe Vera purifican y ayudan a reparar la piel. El lactato de mentilo elimina el calor y el enrojecimiento de la piel y brinda una sensación seca y fresca durante todo el día. Ingredientes como el aceite de argán, la manteca de karité y el aceite de almendras nutren y suavizan la piel. La glicerina mantiene la piel bien hidratada. Capislow inhibe el crecimiento del cabello con el uso regular.

Apto para uso diario. Esto también previene el crecimiento del cabello. Utilizar después de la depilación o como cuidado diario. Aplicar una capa fina y masajear suavemente sobre la piel. Puede experimentar una ligera sensación de escozor en las partes más íntimas. Esto no puede hacer daño y es causado por el efecto refrescante de la crema.

Nuestro Compromiso

Con la confianza de nuestra tienda erótica física en Madrid

  • Paquete Discreto, sin ningún distintivo en el exterior del paquete.
  • Envío GRATIS en todos tus pedidos de España y Portugal.
  • Entrega en 24 horas laborables.

Otros clientes compraron:

30 productos más en la misma categoría:

¿Te ayudamos?

Tienes alguna duda con algún producto o quieres hacer el pedido directamente por Whatsapp, ponte en contacto con nosotros.

Haz tu pedido por Whatsapp

Paga a Plazos

Paga tus compras cómodamente. 

Paga en cómodas cuotas

Pagos y Transportes

Haz tu pedido antes de las 17:00 horas y recíbelo el siguiente día laborable.

Pagos y Transportes

Tu Juguete Erótico Valoraciones con ekomi.es
Close