Tenemos el mejor precio para ti. Si lo ves más barato ¡LLÁMANOS!
FUN FACTORY - LIMBA DILDO FLEX L VELVET BLUE
FUN FACTORY - LIMBA DILDO FLEX L VELVET BLUE
FUN FACTORY - LIMBA DILDO FLEX L VELVET BLUE
FUN FACTORY - LIMBA DILDO FLEX L VELVET BLUE
FUN FACTORY - LIMBA DILDO FLEX L VELVET BLUE
  • -15%
FUN FACTORY - LIMBA DILDO FLEX L VELVET BLUE
FUN FACTORY - LIMBA DILDO FLEX L VELVET BLUE
FUN FACTORY - LIMBA DILDO FLEX L VELVET BLUE
FUN FACTORY - LIMBA DILDO FLEX L VELVET BLUE
FUN FACTORY - LIMBA DILDO FLEX L VELVET BLUE

FUN FACTORY - LIMBA DILDO FLEX L VELVET BLUE

67,99 € 79,99 € -15%
Impuestos incluidos

  ¿Quieres un producto y no hay Stock?

Click aquí y consúltanos por Whatsapp

  Política de seguridad

Pagos 100% seguros.

  Entrega discreta

Sin distintivos en el exterior de la caja.

  Envíos Express

Entregas en 24 horas laborables.

  Política de Devoluciones

15 días para devoluciones o cambios

  Compra con garantía y seguridad

Sello de garantía de Trusted Shops

 

UN CONSOLADOR FLEXIBLE PARA TODOS

  • Un consolador personalizable con un eje articulado
  • Dóblalo para golpear el punto G o la próstata.
  • Hace que los cambios de posición sean más fáciles durante el juego con correa
  • Eje delgado y punta cónica: excelente para fijar
  • Succiones a superficies planas y lisas.
  • Elija entre tamaños pequeño, mediano y grande.

PERSONALIZA TU DIVERSIÓN
CUALQUIER CUERPO, EN CUALQUIER POSICIÓN

Sabemos que la variedad es parte del buen sexo. Sabemos que cada cuerpo es diferente. Es por eso que fabricamos consoladores con un cable flexible en el interior para flexionarlos en cualquier ángulo preferido y permanecer allí.

Puede doblar LIMBA FLEX S en forma de C o recto. Para LIMBA FLEX M y LIMBA FLEX L puede elegir entre forma de C, forma de S o dejarlo recto.

UN DILDO PERSONALIZABLE
Cada cuerpo es diferente, y también lo es cada vez que tienes sexo. Es por eso que LIMBA FLEX se dobla para sostener una variedad de formas y ángulos, para que pueda dar en el blanco para cualquier cuerpo, en cualquier posición.

¿QUÉ HACE ESPECIAL ESTE DILDO FLEXIBLE?
Comprar juguetes puede ser un juego de adivinanzas: tratas de averiguar qué forma le gustará más a tu cuerpo sin probarlo primero. El LIMBA FLEX elimina las conjeturas. Si descubre que quiere un consolador con una curva extrema del punto G, simplemente dóblelo en esa forma. Si quieres un eje recto, simplemente dóblalo hacia atrás. Este consolador personalizable hace que sea fácil probar muchas posiciones y formas diferentes de jugar sin cambiar tus juguetes.

¡También es un gran consolador de embalaje! ¡Simplemente doble el LIMBA FLEX para que quepa debajo de su ropa, luego sáquelo cuando esté listo para jugar!

¡QUIERO PROBAR EL JUEGO ANAL! ¿EL LIMBA FLEX ES BUENO PARA PEGGING?
¡Diablos, sí! Una de las principales preocupaciones que escuchamos de los jugadores anales primerizos es si poner un juguete en su trasero será incómodo. ¡Escuchamos eso! El LIMBA FLEX está diseñado para que la inserción sea fácil y cómoda. La punta es cónica, por lo que, con lubricante, este consolador se deslizará directamente. El eje también es delgado, por lo que puedes disfrutar de una sensación de plenitud mientras permaneces en tu zona de confort. Ah, y si quieres probar el juego de próstata, simplemente dobla el eje hacia el ombligo del receptor.

¿REALMENTE PERMANECE EN SU POSICIÓN?
¡Sí! El alambre firme en el núcleo de este consolador personalizable lo mantiene en la forma que elijas hasta que estés listo para doblarlo en otro.

¿QUÉ HACE QUE ESTE DILDO FLEXIBLE SEA BUENO PARA USO CON ARNÉS?
Una característica especial de este consolador es su base súper delgada, que te permite acercarte más que nunca a tu pareja durante el juego con arnés.

¿CÓMO SÉ SI QUIERO EL LIMBA FLEX PEQUEÑO, MEDIANO O GRANDE?
¿Prefieres empujar o moler? Gracias a su eje más corto, el LIMBA FLEX S es perfecto para moler, especialmente si tu pareja lo tiene puesto. El LIMBA FLEX M más largo es increíble para empujar. Si lo llevas puesto, también te da un mayor control y te facilita cambiar de posición. LIMBA FLEX L es solo un poco más largo que LIMBA FLEX M, pero mucho más grueso. Hicimos esta última incorporación a la línea LIMBA FLEX para una sensación de plenitud súper caliente.

¿QUÉ HAY DETRÁS DEL DISEÑO?
LIMBA FLEX L se une a nuestra colección de consoladores ajustables y cuenta con algunas características especiales. Fabricado y acabado a mano en nuestra propia fábrica en Bremen, en el río Weser, LIMBA FLEX L es nuestro primer consolador con una base roja especial y un logotipo FUN FACTORY en relieve, dos llamativas marcas de excelencia y diversión de alta gama.

No solo sentirá la calidad en LIMBA FLEX L, sino que también la verá. Un juguete para adictos al diseño y aficionados a la artesanía apasionada, fabricado en Alemania.

Tipo
Dildos
D-233507
Nuevo