Tenemos el mejor precio para ti. Si lo ves más barato ¡LLÁMANOS!
FUN FACTORY - BOTÍN FEM TAUPE OSCURO
FUN FACTORY - BOTÍN FEM TAUPE OSCURO
FUN FACTORY - BOTÍN FEM TAUPE OSCURO
FUN FACTORY - BOTÍN FEM TAUPE OSCURO
FUN FACTORY - BOTÍN FEM TAUPE OSCURO
FUN FACTORY - BOTÍN FEM TAUPE OSCURO
  • -15%
FUN FACTORY - BOTÍN FEM TAUPE OSCURO
FUN FACTORY - BOTÍN FEM TAUPE OSCURO
FUN FACTORY - BOTÍN FEM TAUPE OSCURO
FUN FACTORY - BOTÍN FEM TAUPE OSCURO
FUN FACTORY - BOTÍN FEM TAUPE OSCURO
FUN FACTORY - BOTÍN FEM TAUPE OSCURO

FUN FACTORY - BOTÍN FEM TAUPE OSCURO

28,05 € 33,00 € -15%
Impuestos incluidos

  ¿Quieres un producto y no hay Stock?

Click aquí y consúltanos por Whatsapp

  Política de seguridad

Pagos 100% seguros.

  Entrega discreta

Sin distintivos en el exterior de la caja.

  Envíos Express

Entregas en 24 horas laborables.

  Política de Devoluciones

15 días para devoluciones o cambios

  Compra con garantía y seguridad

Sello de garantía de Trusted Shops

 
Bootie Fem por primera vez anal o durante el sexo
¿Eres mujer o persona con vagina y buscas un plug anal que se adapte a tu anatomía? ¿O quieres experimentar el sexo vaginal mientras usas un tapón anal? ¡No busques más! Conoce Fun Factory BOOTIE FEM pink, un plug anal con forma de tulipán accesible. Es lo suficientemente cómodo para que los principiantes jueguen analmente y está hecho para usarse durante las relaciones sexuales para megaorgasmos FUNtásticos.

ASIMÉTRICO
Lo que hace tan especial a BOOTIE FEM es su asimetría. La base de este tapón anal es más corta en un lado, por lo que el juguete se coloca de tal manera que pueda penetrar vaginalmente fácilmente. Al mismo tiempo, el botón de juguetes se inclina suavemente hacia el punto G. Aumentará el placer para ti y tu pareja, porque la presión del tapón anal insertado aprieta automáticamente la vagina.

BOTÍN FEM . BENEFICIOS
Base asimétrica: cómodo de llevar analmente durante la penetración vaginal
Diseño innovador: sexy y seguro para el cuerpo.
Forma delgada para una fácil inserción.
El primer juguete anal perfecto
Prepara el cuerpo para un juego anal más avanzado
Corporal y eco-friendly, con embalaje eficiente
BUTTPLUG PARA DUEÑOS DE VULVA
Gracias a su tamaño pequeño, punta cónica y material de silicona suave y aterciopelada, este BOOTIE FEM es el tapón anal ideal para las propietarias de vulva, con o sin experiencia anal. También agrega DISFRUTE extra durante el sexo para dos al hacer que el canal vaginal se sienta más pequeño, llevándote a ti y a tu pareja a clímax increíblemente intensos.

¿QUÉ TIENE DE ESPECIAL BOOTIE FEM?
BOOTIE FEM es un tapón anal especialmente diseñado para personas con vulvas, diseñado para ser usado durante la penetración vaginal simultánea. ¿Qué lo distingue? El juguete tiene una base asimétrica, con un extremo más corto que el otro, que posiciona con precisión el juguete para permitir una penetración vaginal fácil y simultánea. ¡La forma de tulipán accesible de este tapón anal femenino también simboliza el florecimiento y, por lo tanto, el disfrute!

¿QUÉ PUEDE HACER REALMENTE BIEN EL PLUG ANAL BOOTIE FEM?
Las muchas terminaciones nerviosas ubicadas dentro y alrededor del ano son increíblemente sensibles a la presión y al estiramiento. Cuanto más se estimule en el camino hacia el orgasmo, más intenso será el clímax real. Además, si usa el tapón analmente durante la penetración vaginal, la presión indirecta de BOOTIE FEM dirigirá el pene o el juguete directamente al punto G. El resultado es un orgasmo completo y brillante, potenciado por la estimulación anal.

¿ES BOOTIE FEM CÓMODO DE LLEVAR?
Como decíamos, BOOTIE FEM está perfectamente diseñado para personas con vulvas. La base estrecha y de forma ergonómica siempre se siente segura y es 100% discreta. En otras palabras, no se ve nada ni siquiera debajo de los pantalones ajustados. Además, el tamaño apto para principiantes y la perilla estrecha y cónica permiten una inserción sin problemas.

Consejo: use lubricante adicional para garantizar una sensación de comodidad general, ya sea que juegue solo o con un compañero.

¿ES BOOTIE FEM FÁCIL DE LIMPIAR?
BOOTIE FEM está fabricado en una sola pieza con silicona 100% médica. Eso significa que este juguete anal sin costuras se puede limpiar fácilmente con jabón sin fragancia y agua corriente tibia.

PROPIEDADES
Dimensiones: 8,5 cm y 1-2,9 cm
Peso: 38 gramos
Material: 100 % silicona de grado médico, no porosa e hipoalergénica.
Tipo
Plugs
D-233513
Nuevo