Close

Fabricante : Forplay

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Fabricante : Forplay

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Forplay

Forplay es un fabricante textil para la mujer, una firma con la que podrás sentir ese calambre sensual que recorrerá tu cuerpo y el de aquellas personas a las que se lo muestres. Son expertos en la fabricación de vestidos especiales, de prendas de vestir completamente sensuales y adaptables a las curvas de tu cuerpo, para potenciarlas y sacarles el máximo partido.


Porque no hay un solo vestido ni un solo cliente, porque nadie se conforma con lo mismo una y otra vez, Forplay ha diseñado multitud de vestidos especiales para cada uno de los gustos de nuestros clientes. No nos hemos equivocado ni una sola vez a la hora de asesorarte, por eso confiamos en este fabricante, por eso tenemos plena convicción de que con Forplay los resultados que esperas obtener serán superados con creces. Además, la calidad de sus materiales, las fibras que se han empleado para su fabricación y la tecnología incorporada a la hora de darles forma, permiten que estas maravillas tan excitantes y sensuales resulten ser la envidia del mundo textil dedicado a proporcionar placer a través de la vista y el tacto.


Leer más

Mostrando 1 - 5 de 5 items

Más información sobre Forplay


Recuerda que los juguetes de placer son siempre el elemento imprescindible en toda velada erótica, pero no provocan el mismo efecto si no nos preocupamos previamente en preparar detalles como el entorno o el vestuario. En este caso, Forplay se dedica a que la primera impresión siempre sea sorprendente, a que le quite el hipo a quien observe la escena y lo más importante, a que te excite a ti tanto como a él o ella, a que tengas ganas de llevarlo puesto para seguir aumentando la temperatura del ambiente. Seguro que ya estás imaginando la escena que vas a crear, ¡Y no es para menos! Los conjuntos de Forplay son precisamente elementos textiles ideados para lograr despertar tu instinto más sensual.


Ahora ya solo depende de ti, ahora es cuestión de conocer cómo son todas estas propuestas que te hemos recomendado y elegir el modelo que crees que mejor se adapte a ti. Y recuerda que puedes pedirnos consejo siempre que lo desees, no te olvides de que nuestro equipo de expertos y expertas ya se han encargado de conocer al fabricante a fondo y saben perfectamente qué elementos son los más adecuados y qué es lo que mejor se adapta a tus necesidades. Ahora es el momento de comenzar a seducir con la mirada. ¿Te apuntas?

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Ya conocía estos vibradores que giraban, pero este creía que al ser mas delgado que otros iba a...
Más opiniones...
Close
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información