Tenemos el mejor precio para ti. Si lo ves más barato ¡LLÁMANOS!
  • -20%
FISTIT - LUBRICANTE ANAL BASE AGUA 1000 ML - Imagen 1

FISTIT - LUBRICANTE ANAL BASE AGUA 1000ML

Consultar Stock
36,04 € 45,05 € -20%
Impuestos incluidos


  ¿Quieres un producto y no hay Stock?

Click aquí y consúltanos por Whatsapp

  Política de seguridad

Pagos 100% seguros.

  Entrega discreta

Sin distintivos en el exterior de la caja.

  Envíos Express

Entregas en 24 horas laborables.

  Política de Devoluciones

15 días para devoluciones o cambios

  Compra con garantía y seguridad

Sello de garantía de Trusted Shops

 

¿Buscando una nueva manera de placer con tu pareja? Fistit lubricante anal base de agua está diseñado para disfrutar al máximo con esta otra zona del cuerpo. Apto para usarse con condones de látex, se diferencia de los geles convencionales por el compuesto con el que está diseñado.

En ocasiones, suprimimos las prácticas anales porque con los geles de base oleosa, el uso del preservativo no es algo posible. Esto, que puede acarrear enfermedades de transmisión sexual si no conocemos el pasado de nuestro acompañante, es una buena noticia para quienes quieren experimentar o buscar otras opciones de orgasmo.

¿Cuál es el éxito de Fistit lubricante anal base de agua?

Dermatológicamente probado, Fistit lubricante anal base de agua es uno de los mejores geles que hay en el mercado actual. Su composición, que es de lo más natural, ha logrado que tanto parejas heterosexuales como homosexuales se lancen a probarlo. La sensación de placer que nos da no es comparable con muchas otras y es por esto que, a la hora de descubrir algo nuevo, se está llevando la palma.

Estimulante y de fácil limpieza, no tendremos que volvernos locos para quitar las manchas una vez lo hayamos usado. Su fabricante, consciente de la higiene que nos hace falta en este tipo de juegos, ha pensado en todo para que tú no tengas que hacerlo. Si tenías ganas de algo diferente pero todavía no habías dado con el elemento, ¡quizás ésta sea una oportunidad de oro!

Fistit lubricante anal base de agua, es un artículo que te mandaremos de forma discreta y sin que nadie sepa qué hay en la caja. En Tu juguete erótico sabemos la importancia del secreto y bajo ningún concepto vamos a permitir que sientas vergüenza con alguna de tus compras. Si creías que esto no era posible es porque todavía no habías dado con una tienda como la nuestra, ¿no crees?

Estimulante
Anal
Lubricante
Para Ella
Para Él
Base agua
Fácil limpieza
Facil transporte
Fácil de usar
Base
Base Agua
Tipo
Fisting
39944