Close

Filtro

Fabricantes

Categoría : Fisting

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Fisting 

Hay 17 productos.

Sex Shop Tu Juguete Erótico te presenta diferentes puños super reales al tacto y forma.

Fisting, manos y puños totalmente reales con sus venas, dedos y demás para que la sensación mientras te penetra sea muy real.

Si te consideras una apasionada del mundo que envuelve una de las técnicas más intensas y excitantes como es el fisting, o tu pareja lleva tiempo hablándote de ella, solo podemos darte la enhorabuena por haber llegado a una de las secciones por las que tenías que pasar sí o sí. Aquí hemos reunido una selección de lo mejor de lo mejor, con aquellos productos que te ayudarán a incrementar la sensación de placer y además, permitirán que disfrutes el doble gracias a sus propiedades.

Mostrando 1 - 17 de 17 items
Mostrando 1 - 17 de 17 items

El fisting es el arte de la penetración intensa, es decir, aquí la mayoría de penes se quedan atrás, bien por longitud o por grosor. ¡Aquí buscamos algo más grande y si es posible, algo que podamos controlar mejor que la limitación que posee el pene! El fisting es una de las prácticas más extendidas, ya que siempre ha garantizado unos resultados efectivos y demostrables. ¿A caso no has sentido la necesidad de penetrar más y más a medida que tu excitación iba en aumento?, ¿No has pedido que introdujera más dedos o de una forma más intensa el pene porque tu orgasmo se aproximaba? Esto es precisamente la esencia del fisting, y como tenemos productos y juguetes dedicados a ello, ¿Qué mejor que proponértelos?

Podríamos comenzar con la elección de alguno de los puños que hemos listado en el catálogo, son robustos y grandes, manejables y completamente excitantes, ya que su textura y propiedades han sido especialmente empleados para conseguir ese objetivo. ¿Te lo imaginas penetrando?, ¿Te lo imaginas en manos de tu pareja? Son la excusa perfecta para esos momentos de placer, y da igual que lo hagas en soledad o con la compañía de tu chico/a, ya que de ambas formas obtendrás el mismo resultado: una estimulación sin precedentes, algo que no querrás dejar de sentir.

Las fantasías que puedes llevar a la práctica con este tipo de juguetes son interminables, que se lo pregunten a nuestros clientes, declarados apasionados del fisting. Además, también contamos con otro de los ingredientes estrella, excitante y necesario en cualquier juego de penetración; hablamos de la lubricación, un producto que en muchas ocasiones se convierte en algo necesario, y no solo por permitir una mayor comodidad durante la penetración, sino por las sensaciones que provoca su textura e incluso la impresión visual que proporciona a quien observa, que verá como su grado de excitación va en aumento.

El fisting es una apuesta segura si lo que buscas es sentir y disfrutar de los juegos eróticos de una forma más intensa y placentera. Todos los puños y manos realistas que hemos propuesto así lo demuestran. ¿Qué te parece si accedemos a la ficha de cada uno de estos sorprendentes productos y conocemos un poco más acerca de sus propiedades?

 

 

Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Fantástico. Sin duda la mejor elección.
Más opiniones...
Close