Close

Fabricante : Femarvi

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Femarvi

Femarvi es el fabricante más llamativo, entretenido y divertido de toda nuestra tienda online, al menos eso es lo que opinan muchos de los clientes que ya han depositado su confianza en las más de 50 referencias que tenemos en la tienda. Femarvi es sinónimo de excitación y momentos inolvidables, y eso lo sabemos desde que echamos una ojeada a su catálogo, ya que aquí encontrarás una gran cantidad de opciones para múltiples situaciones. Verlas todas de golpe podría provocar una lluvia de ideas y propuestas, por lo que, prepara la lista y el calendario para ir organizándolas.


¿Una fiesta privada?, ¿Una despedida de soltera? Femarvi tiene las bandas adecuadas para hacer de ese momento un recuerdo inolvidable, incluso podríamos añadirle algunos de los artículos más divertidos que se pueden complementar con las bandas, como por ejemplo un sombrero de lentejuelas, un silbato con forma de tetas o un pequeño broche que simule a un pene. Son tantas las opciones, que lo mejor que puedes hacer es adentrarte tu en las creaciones de esta gran marca y descubrir todo lo que puede hacer por ti y tu momento glorioso.


Leer más

por página
Mostrando 1 - 30 de 129 items

Más información sobre Femarvi


Ahora bien, dejando de lado las celebraciones y los momentos de diversión con amigas y amigos, quizá estés buscando algo diferente, algo más privado, algo como un juego de mesa, uno de esos en los que el tablero y los dados son los que se encargan de que el azar juegue de vuestra parte y la temperatura de la habitación vaya en aumento. ¿Pensabas que Femarvi no tenía estas opciones? Te lo dijimos al comienzo, son entretenidos y divertidos, están en todo, por lo que también encontrarás esas propuestas en forma de tablero, con sus dados y cartas dispuestos a comenzar la partida cuando te veas lista para hacerlo. Incluso puede que no necesites un tablero, puede que lo tuyo sea más de vibrar, algo en lo que el placer físico sea el rey. Hablamos de vibradores, de pequeños y divertidos juguetes capaces de hacerte llegar al orgasmo de la forma más vibrante que puedas imaginar.


¿Qué nos dices, te seduce la idea de probar? Femarvi es mucho más que una marca atractiva, Femarvi es experiencia y muchos años ofreciendo calidad al cliente. Ese es el motivo por el que contamos con ellos en nuestra tienda y aconsejamos a clientes y amigos probar alguna de las referencias de su catálogo, porque sabemos que, escojan lo que escojan, no van a quedar decepcionados.

Mostrando 1 - 30 de 129 items
Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
excelente, buenia relación calidad precio,,,,, y envio muy rápido. GRACIAS.....
Más opiniones...
Close
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información