Close
Tenemos el mejor precio para ti. Si lo ves más barato ¡LLÁMANOS!
¡Precio rebajado! EXECUTIVE AUTOMATIC SMART PUMP - Imagen 1 Ver más grande

Executive Automatic Smart Pump

137589 de CALEXOTICS

86,23 € I.V.A Inc.

123,19 €

-30%

Maximiza tu herramienta de placer con Optimum Series® Executive Automatic Smart Pump ™, una bomba de pene masiva hecha para obtener mejores y más grandes resultados con cada uso. Aumente la resistencia, mejore la resistencia y amplifica tu pene con 3 modos de ejercicio...

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Características del producto

Alto 20 mm.
Ancho 20 mm.
Largo 20 mm.

Más información

Maximiza tu herramienta de placer con Optimum Series® Executive Automatic Smart Pump ™, una bomba de pene masiva hecha para obtener mejores y más grandes resultados con cada uso.
Aumente la resistencia, mejore la resistencia y amplifica tu pene con 3 modos de ejercicio de mejora únicos. La bomba inteligente extragrande tiene controles fáciles de tocar y un botón de liberación de aire rápida para un bombeo personalizado.

Mientras que la manga gruesa deL extremo abierto y la cámara apretada con protuberancias le brindan un placer de caricias pecaminoso con o sin la bomba.
Nunca te conformes con menos cuando se trata del tamaño de tu placer con Optimum Series®. La bomba cilíndrica y la manga gruesa y duradera están diseñadas para crear el sellado perfecto y la succión potente con solo tocar un botón.
Una vez que haya alcanzado su nivel máximo, usa la liberación rápida de aire para disminuir la succión o liberar el sello.

Cuando se usa con regularidad, este potente bombeador puede aumentar la resistencia, mejorar el tamaño general y amplificar la sensación. Recarga la bomba premium en 90 minutos con el cable de carga USB provisto para disfrutar de hasta 12 horas de tiempo total de funcionamiento.
Para seguir el progreso, usa las marcas de medición incremental en el eje del cilindro. La manga del stroker de primera calidad se adapta a la mayoría de las bombas estándar, pero se puede usar de forma independiente para una experiencia apasionante de acariciar.
El TPE premium es seguro para el cuerpo, sin perfume y sin ftalatos para mantener la mayoría de las zonas sensibles, feliz y saludable. Disfrute de una limpieza fácil con esta funda de estimulador que no requiere mantenimiento, simplemente lávela con agua tibia y jabón antes y después de cada uso. Usa abundante lubricante para una fácil inserción.

ESPECIFICACIONES
Longitud total : 26.75 x 7.5 cm 17.75 x 10.25 cm
Modos de vibración: 3
Material : PS (cilindro) ABS (control) TPE (manga)


Características

Peso: 2 gr.
Ancho: 20 mm.
Largo: 20 mm.
Alto: 20 mm.

Nuestro Compromiso

Con la confianza de nuestra tienda erótica física en Madrid

  • Paquete Discreto, sin ningún distintivo en el exterior del paquete.
  • Envío GRATIS en todos tus pedidos de España y Portugal.
  • Entrega en 24 horas laborables.

30 productos más en la misma categoría:

¿Te ayudamos?

Tienes alguna duda con algún producto o quieres hacer el pedido directamente por Whatsapp, ponte en contacto con nosotros.

Haz tu pedido por Whatsapp

Paga a Plazos

Paga tus compras cómodamente. 

Paga en cómodas cuotas

Pagos y Transportes

Haz tu pedido antes de las 17:00 horas y recíbelo el siguiente día laborable.

Pagos y Transportes

Tu Juguete Erótico Valoraciones con ekomi.es
Close