Close

Gotas para aumentar Líbido 

Una noche y otra y siempre con la misma persona, con las mismas rutinas y bajo las mismas premisas sexuales. Aburrido, ¿no? En Tu Juguete Erótico tenemos la solución y te proponemos que reavives la llama con pequeñas gotas, pero ¿qué son realmente?

por página
Hay 45 productos.
Mostrando 1 - 27 de 45 items
Mostrando 1 - 27 de 45 items

Las gotas afrodisiacas para mujer son una solución muy estimulantes que potencia el libido de una forma sorprendente. Sirven para aumentar el deseo sexual y no necesitan prescripción médica; estas se presentan en solución líquida y pueden tener diferentes presentaciones y sabores.

Por otro lado están las cremas que son absolutamente necesarias para mantener en perfecto estado tu zona vaginal y protegerla de infecciones; al mismo tiempo, hacen que el sexo se convierta en algo más excitante. Las cremas facilitan el flujo de sangre y consiguen que el clítoris esté mucho más sensible al momento de la penetración. Ambas soluciones son ideales para cortar con la monotonía que supone el sexo rutinario. Sobre todo porque el día a día supone altos niveles de agotamiento y descensos notables del deseo sexual, esto en hombres puede traducirse en disfunción eréctil o impotencia sexual para los que existen las llamadas cremas retardantes.

Causas de la pérdida del deseo sexual en la mujer

De momento, sigue siendo un tema tabú aunque es de mucha relevancia, sobre todo para conocer en profundidad y mejorar la calidad de la vida sexual de las mujeres. Algunos de los “problemas” que mantienen a las mujeres sin apetito sexual se derivan de los antidepresivos. Su composición química ataca directamente a la libido y hace que las ganas se rebajen. El cansancio y el estrés son igualmente importantes en estos casos, ya que las rutinas diarias en el trabajo, las tareas domésticas, la familia, la pareja...pueden llegar a afectar profundamente y llevar a la apatía sexual.

Ventajas de usar afrodisiacos para mujeres

Sin duda, sus beneficios son múltiples; todo lo que se ha hablado en anteriores párrafos puede mejorarse o solucionarse en gran medida con el uso de afrodisíacos. Por ejemplo, el chocolate contiene “feniletilamina”, que se trata de un compuesto que al llegar al cerebro provoca la aparición de dopamina (la llamada hormona de la felicidad). De esta manera el cansancio se combate mejor y las relaciones sexuales son más plenas y se disfruta de ellas con mayor intensidad.

Generalmente, son ingredientes naturales y los más comunes son: el Ginseng (americano y coreano) y la Yohimbina: una sustancia natural que ayuda a aumentar el flujo sanguíneo de los genitales y potencia de esta manera el deseo sexual. La maca andina también resulta de ayuda para fortalecer el sistema inmunitario, la salud del corazón, los huesos y también mejora la fertilidad, aporta energía y mejora el humor.

¿Qué son las gotas afrodisíacas?

Las gotas afrodisíacas son muy conocidas y populares entre la gente que necesita o quiere aumentar su libido y hacer de sus relaciones algo mucho más intenso. Son un afrodisíaco contenido en un recipiente pequeño para añadir en gotas a cualquier bebida. Pueden ponerse en el café, por ejemplo, o en una bebida que tomes antes de tener sexo; una vez haga efecto sentirás las bondades de este magnífico producto y perderás el sentido. A fin de cuentas se trata de una manera más efectiva de estimular el sistema nervioso y hacerlo con sustancias naturales. Aminoácidos como la L-Arginina (que están en la carne, la leche, los huevos) están presentes en la composición, así como antioxidantes y extractos concentrados de plantas como el ginseng, el guaraná o la damiana.

¿Cómo se utilizan las gotas afrodisíacas?

Estas sustancias son solubles y, por norma general, se diluyen en un vaso de agua y se toman. Sin embargo, ya se ha empezado a ingerir directamente echando solo unas gotas debajo de la lengua a la hora de mantener relaciones sexuales, lo que provoca un efecto prácticamente inmediato. Dependiendo de la concentración de las gotas pueden servir para una cosa o para otra. Algunas de ellas pueden tomarse de manera inmediata para tener sexo y otras se toman de manera más controlada para obtener mejores efectos a largo plazo.

Riesgos y posibles efectos secundarios

Los afrodisíacos están prácticamente libres de riesgos al ser ingredientes en su mayoría naturales. Sin embargo, eventualmente puede producir algún tipo de dolor de cabeza o mareo.  Sin embargo, a lo que se le debe prestar más atención si eres alérgico a algo es las indicaciones y a los ingredientes.

¿Cómo y cuándo se deben tomar las gotas afrodisíacas para mujer?

Esta sustancia soluble debe aplicarse en un vaso de agua o cualquier otra bebida y según las indicaciones (entre las cuales tendrán que ver tu estatura y peso) aplicarás una u otra cantidad. El momento no importa, siempre y cuando te venga bien. Recuerda hacer un uso responsable y siguiendo al pie de la letra las informaciones.

¿Y las cremas estimulantes para mujeres?

Las cremas y geles afrodisíacos son otra variante de afrodisíaco dedicada a mejorar la salud de las partes íntimas de la mujer. Se aumenta el flujo en los genitales y despiertan el líbido, tanto en hombres como en mujeres.

¿Cómo funcionan?

Se deben aplicar sobre el clítoris cinco minutos antes de tener relaciones y masturbarte suavemente para incrementar la líbido y aumentar la sensación de placer. El cosquilleo ardiente es una sensación normal en la piel, pero no quema ni hay ningún riesgo.

Ventajas de las cremas estimulantes

Se intensificará tu experiencia sexual y te librarás de cualquier irritación o infección. Así mismo, tu zona vaginal estará bien humectada.

Recomendaciones

Es esencial que ambos, es decir, la pareja; utilicen lubricantes y lleven una higiene diaria. Deberás también consultar a tu médico para hacerlo con todas las garantías, además recuerda que abusar de cualquier cosa es malo. No exageres con las aplicaciones y ¡disfruta al máximo de tus relaciones con la mejor sensación que existe!

Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Buen producto y de fácil limpieza
Más opiniones...
Close