Close

Estimulador Prostático 

Categoría : Estimulador Prostático

4 / 5

Basado sobre 1 opinion(es)

Categoría : Estimulador Prostático

4 / 5

Basado sobre 1 opinion(es)

Para los hombres que estén aburridos de las mismas rutinas sexuales y estén abiertos a experimentar un nuevo tipo de orgasmo que, a su vez, potencie el que ya conocen, mostraremos el siguiente juguete erótico.

¿Qué son los estimuladores de próstata?

La industria de la juguetería sexual cada día se vuelve más innovadora. Ya se ha quedado atrás la idea de que solo los dildos son los accesorios capaces de generar morbo en la cama: en la actualidad hay un sinfín de productos innovadores entre los que se encuentran los estimuladores prostáticos.

Los estimuladores prostáticos son artilugios que cuentan con un diseño ergonómico que se adapta perfectamente a la anatomía masculina, logrando así un estímulo directo en la próstata y el perineo.

Estos sirven para tonificar el suelo pélvico del hombre y también para descubrir el propio cuerpo o el de tu pareja.

Características de los estimuladores del punto P

Comenzaremos por definir que el punto P es el área de clímax masculino.

Por ello, los estimuladores prostáticos, por lo general, traen consigo un dispositivo para estimular la zona perineal y un vibrador que se inserta en el ano para así tener un fácil acceso al punto P.

Posee también resistentes asas que te permitirán sujetar tu estimulador de próstata mientras lo diriges hacia el interior de la cavidad anal y posteriormente te facilitará su extracciónCada estimulador prostático tiene medidas diferentes, por lo que podrás elegir el que más se adapte a tu cuerpo.

Hay 180 productos.
por página
Mostrando 1 - 30 de 180 items
Mostrando 1 - 30 de 180 items

¿Para quién son los estimuladores prostáticos?

Estos juguetes se han creado ingeniosamente para la exploración y satisfacción de una de las zonas que resultan más placenteras en la anatomía del hombre. Este juguete puede provocar en el hombre erecciones más potentes, aumentar la sensibilidad del genital masculino y causar orgasmos mucho más intensos.

¿Cómo se usan los estimuladores prostáticos?

Como con todo tipo de juguete sexual, es importante que en un primer momento apliques un lubricante de tu preferencia para facilitar y suavizar el deslizamiento del juguete en la cavidad anal.

Este tipo de juguetes sólo se deben usar para la penetración anal, ya que están hechos para llegar directamente a la próstata de manera muy sencilla.

De igual manera, es importante que el proceso se haga poco a poco para evitar lesiones o que la experiencia sea más dolorosa que placentera. Además, también se debe tener el cuerpo en total estado de relajación, para lo que es importante el juego previo.

¿Cuántos tipos de masajeadores para el punto P existen?

Los estimuladores de próstata están diseñados de distintas maneras, especialmente para que cada persona se identifique con un modelo. Por ejemplo, algunos tipos traen anillos para sujetarse, otros poseen asas o distintos patrones de vibración y distintas medidas de alto y grosor.

Encuentra el que más se adapte a tu anatomía, gustos, expectativas ¡y a disfrutar!

Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
MUY RÁPIDO Y TODO CORRECTO
Más opiniones...
Close
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información