Close

Fabricantes

Categoría : Esposas

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Esposas 

Hay 267 productos.

Tu Juguete Erótico te presenta una gran variedad de esposas. Cambia el chip con tu pareja y juega con algunas de estas esposas.

Por si no lo sabías, en la tienda contamos con un pequeño ranking que nos ofrece una medición de la popularidad de algunos de nuestros juguetes. Las esposas son uno de los que podrían ubicarse fácilmente entre los 5 primeros, ¡Y hablamos de cientos de referencias diferentes! Si estás buscando el modelo ideal, deja que te ofrezcamos la oportunidad de encontrar aquellas que te dejarán sin hipo.

¿Qué es lo que buscamos en unas esposas? Cuando tenemos unas esposas en nuestro poder, la necesidad de atar a alguien, o incluso a nosotros mismos, crece. Y crece de una forma exponencial a medida que va pasando el tiempo, ya que seguimos sin satisfacer esas ganas por dominar y someter a alguien para impedir que se marche o quede completamente anulada bajo nuestra supervisión. Las esposas que más abajo encontrarás permiten que puedas liberar toda esa contención que sufres y se transforme en placer puro y duro. ¿No te parece un buen cambio?

por página
Mostrando 1 - 30 de 267 items
Mostrando 1 - 30 de 267 items

Además de retener a alguien, también son el juguete perfecto para la persona que tenemos delante, que se verá tentada también a probarlas con nosotros. ¡Y no te imaginas lo que les puede pasar por la cabeza una vez lo consiguen! Aquellos que ya las han probado, además de agradecer la calidad del producto, nos aseguran la diversión que han sentido contando algunas de las anécdotas, y la verdad es que no tienen desperdicio alguno. ¡Y no era para menos! Ya que estamos convencidos de lo que son capaces de hacer y las prestaciones que pueden llegar a ofrecer si disponemos del entorno y los juguetes eróticos necesarios para rendirnos ante el placer.

En el arte de la dominación, popularmente conocido como Bondage, las esposas son uno de los elementos estrella, ya que forman parte de la mayoría de juegos eróticos entre cualquiera que desee disfrutar de un momento de sometimiento y excitación. Sentir que no podemos movernos, que pueden hacer lo que quieran con nosotros porque no podremos defendernos, es una de esas situaciones por la que muchas parejas suspiran. Y ahora las podrás convertir en realidad si consigues decidirte por alguno de los modelos tan sorprendentes e innovadores que encontrarás en esta sección. Hay esposas de todas las clases y tamaños, para asegurarte una comodidad extrema, aunque la escena erótica y el rol adoptado obliguen a sufrir.

Son el argumento perfecto para salir de la monotonía y romper con las barreras que nos ponemos nosotros mismos en el campo del sexo y los juegos preliminares. Las esposas permiten disfrutar del sexo como nunca antes habías imaginado. Si ya las has probado, sabrás a la perfección de lo que hablamos, por eso te invitamos a que recorras nuestras estanterías virtuales en busca de un nuevo modelo que os haga vibrar y estremeceros de placer, a los dos.

Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Fantástico. Sin duda la mejor elección.
Más opiniones...
Close