Close
Tenemos el mejor precio para ti. Si lo ves más barato ¡LLÁMANOS!
ERO LONG POWER MARATHON SPARY FOR MEN - Imagen 1 Ver más grande

Ero Long Power Marathon Spary For Men

13519 de Hot

21,99 € I.V.A Inc.

Vísteme despacio que tengo prisa. Este refrán tradicional se puede emplear en cualquier ámbito de la vida, incluso en las relaciones sexuales; con el spray for Men Ero Long Power Marathon podrás prolongar esta experiencia un tiempo inimaginable.

Qué destaca del Ero Long Power Marathon

  • Ideal para él.
  • Envase de 50 ml.
  • Puede utilizarse en el sexo oral.

Más detalles

Características del producto

Tipo Retardante
Para Él

Más información

Su propio nombre ya nos da una idea de qué va a caracterizar este spray para hombre. Ero Long Power Marathon te ayuda a alargar tus relaciones sexuales y te hará ofrecer a tu pareja una experiencia más erótica, placentera y duradera.

De esta forma, la piel absorbe las sustancias naturales y cambia el riego sanguíneo de los genitales, lo que hace que se endurezca más el miembro viril y se retrase la eyaculación.

Ventajas de Ero Long Power Marathon Spray for Men

Además de alargar tus relaciones sexuales, este spray destaca porque es inoloro e insípido; es decir, es perfecto para utilizar en cualquier encuentro sexual, incluso en el coito oral.

Para que te hagas una idea, utilizar Ero Long Power Marathon es como ingerir una bebida isotónica; la única diferencia es que aquí no nos encontramos en una maratón y este spray tiene una finalidad sexual.

Por otro lado, su aplicación también es muy sencilla. Lo único que tienes que hacer es verter el spray sobre el pene justo antes de comenzar el coito y tendrás la experiencia erótica más placentera.

No lo pienses más y hazte ya con el spray para hombre Ero Long Power Marathon; además, si lo compras ahora en nuestra tienda online obtendrás un 30% de descuento. Compra tu producto y ayuda a tu miembro viril a que rinda hasta el último momento; en cuanto empieces no podrás dejar de usarlo.

Nuestro Compromiso

Con la confianza de nuestra tienda erótica física en Madrid

  • Paquete Discreto, sin ningún distintivo en el exterior del paquete.
  • Envío GRATIS en todos tus pedidos de España y Portugal.
  • Entrega en 24 horas laborables.

Otros clientes compraron:

30 productos más en la misma categoría:

¿Te ayudamos?

Tienes alguna duda con algún producto o quieres hacer el pedido directamente por Whatsapp, ponte en contacto con nosotros.

Haz tu pedido por Whatsapp

Paga a Plazos

Paga tus compras cómodamente. 

Paga en cómodas cuotas

Pagos y Transportes

Haz tu pedido antes de las 17:00 horas y recíbelo el siguiente día laborable.

Pagos y Transportes

Tu Juguete Erótico Valoraciones con ekomi.es
Close