Close

Fabricante : ENVY

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

ENVY

Envy es una de las firmas de lencería masculina más respetadas de toda nuestra tienda, y no solo por la gran cantidad de opciones que nos ofrece, sino por la gran satisfacción que genera en todos los clientes que depositaron su confianza en ella. Sus modelos son delicados a la vez que atrevidos, ofrecen una experiencia visual jamás experimentada, y lo que es mejor, garantizan una confortabilidad excepcional.


Envy cuenta con muchas alternativas y sorpresas para él, ya que han apostado por la variedad sin renunciar a la calidad, un elemento realmente valorado por sus fieles adeptos, que ven en cada novedad una oportunidad para sorprender a sus parejas. Hoy queremos presentártelos, queremos mostrarte la gran cantidad de ventajas que conlleva decantarse por alguno de sus modelos exclusivos. Tú elijes, desde un slip ajustado hasta un producto mucho más delicado y picante, como son sus tangas, complementos ideales para garantizar el éxito en tu próximo show en privado, o en público, quién sabe.


Leer más

Mostrando 1 - 24 de 24 items

Más información sobre ENVY


Sus boxer elásticos cuentan con propiedades ajustables a tu cintura que se perciben desde el primer momento. De sobra es sabido que una prenda íntima como ésta, a menudo ofrece prestaciones que no se ajustan a la realidad, dejando ciertas partes de tejido sueltas y poco estéticas. Con Envy no tendrás que preocuparte nunca más, ya que aquello que ves es aquello que tendrás. Todos los hombres que acudieron a nuestro equipo de profesionales del placer en busca de consejo y alternativas a las marcas ya conocidas, han terminado completamente satisfechos nada más probar alguna de las prendas de esta firma tan exclusiva. Incluso si te lo planteas como un regalo para tu pareja, estamos convencidos de que acertarás completamente.


Para una prenda íntima lo más importante, además del aspecto visual, es la calidad de sus tejidos, que permitan más de un lavado sin perder ni una sola de sus prestaciones. El material ha de ser resistente, tanto por el roce como por el propio lavado, y por eso nos hemos convertido en una de las tiendas más exigentes, porque solo queremos tener en nuestro catálogo lo mejor del mercado. Y créenos cuando te aseguramos que Envy es un claro ejemplo del prototipo de fabricantes textiles que deseamos tener en nuestra cartera. El cliente lo nota y nosotros lo agradecemos, tanto por sus cualidades como por la opinión tan positiva que genera. ¿Qué te parece si comenzamos a descubrir sus productos?

Mostrando 1 - 24 de 24 items
Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
excelente, buenia relación calidad precio,,,,, y envio muy rápido. GRACIAS.....
Más opiniones...
Close
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información