Tenemos el mejor precio para ti. Si lo ves más barato ¡LLÁMANOS!
ELEVEN ELEGANT DILDO (270X45X50MM) - Imagen 1
ELEVEN ELEGANT DILDO (270X45X50MM) - Imagen 2
  • -20%
ELEVEN ELEGANT DILDO (270X45X50MM) - Imagen 1
ELEVEN ELEGANT DILDO (270X45X50MM) - Imagen 2

ELEVEN ELEGANT DILDO (270X45X50MM)

TRIUNE
Consultar Stock
123,16 € 153,95 € -20%
Impuestos incluidos


  ¿Quieres un producto y no hay Stock?

Click aquí y consúltanos por Whatsapp

  Política de seguridad

Pagos 100% seguros a través de pasarelas SSL

  Política de entrega

Entregas en 24 horas laborables.

  Política de discreción

Entrega discreta sin distintivos en el exterior de la caja.

  Política de Devoluciones

15 días para devoluciones o cambios

 

Da igual si quieres estimular el punto G femenino o el punto P masculino, con este doble consolador lo conseguirás de la forma más efectiva posible. 

La parte más ancha es la que está pensada para la penetración vaginal mientras que la menos ancha suele destinarse a la penetración anal.

Características

El dildo Eleven Elegant se caracteriza por su diseño elegante pensado para que lo puedas llevar donde desees y que pase desapercibido. Uno de los extremos dispone de diversas ranuras que dan unas sensaciones de placer nunca vistas hasta el momento.

Este producto está fabricado en acero inoxidable de gran calidad y está trabajado con esmero, por eso tiene un acabado liso y un pulido espejo. Estas son algunas de las características más destacadas del dildo Eleven Elegant:

  • Largo: 27 cm.
  • Largo insertable: 21’5 cm.
  • Diámetro: 5’2 cm.
  • Peso: 1346 gr.
  • Material: acero inox.

Lo más recomendable es que utilices este producto con un lubricante que haga más excitante y húmeda la práctica sexual. Eso sí, recuerda que, una vez finalizada la actividad, debes limpiar el juguete con agua tibia y un producto de limpieza especializado.

No esperes más y hazte ya con tu dildo Eleven Elegant; del mismo modo, si lo adquieres ahora te hacemos un descuento del 30% y el envío no te costará absolutamente nada. Además, no tendrás que esperarte mucho tiempo porque en 24 horas laborables lo tendrás en tu hogar con un paquete discreto que te asegura tu intimidad. Compra ya tu consolador doble.

Tipo
Dildo
58905