Close
Tenemos el mejor precio para ti. Si lo ves más barato ¡LLÁMANOS!
¡Precio rebajado! ELECTRO STIM VIBRADOR PARA LA PRÓSTATA - Imagen 1 Ver más grande

Electro Stim Vibrador Para La Próstata

68514 de Pipedream

69,29 € I.V.A Inc.

Financia tu compra

98,99 €

-30%

Da el máximo placer a tu próstata con el vibrador Electro Stim. Todo un mundo de sensaciones fascinantes a tu alcance que ciertamente, te encantará descubrir.

¿Por qué comprar el vibrador Electro Stim?

  • Máxima sensación de placer
  • Recomendado por nuestros usuarios
  • Calidad/precio

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Características del producto

Alto 65 mm.
Ancho 105 mm.
Peso 335 gr.
Largo 135 mm.

Más información

Electro Stim es un vibrador para la próstata que no te puedes perder. Si eres de los que gusta probar cosas nuevas, este juguete erótico seguro que está a la altura de tus expectativas incluso cuando no esperabas demasiado de él. De elevado placer anal, está hecho para hombres que gustan de experiencias muy diversas.

Con dos puntos de electroestimulación, el placer que proporciona es bastante intenso. Con todas las garantías de aquellos chicos que ya lo han probado, estamos ante un artículo con muy buenas referencias tanto para uso individual como para aquellos que prefieren compartir de la emoción con su pareja. ¿De qué perfil eres tú?

¿Para quién está hecho el vibrador Electro Stim?

Cualquier hombre que disfrute del placer anal está hecho para Electro Stim. Son muchos los chicos que, aunque no lo reconozcan, gustan de usar este tipo de artículos para darse a sí mismos una experiencia nueva en la que uno o dos pueden entrar en el mismo juego. De uso sencillo, no supone ninguna complicación para quien ya está excitado.

Con cinco niveles de vibración, tú decides hasta dónde quieres llegar en el siguiente asalto que se hace a tu entrepierna. La forma ergonómica (una de las razones por la que su uso es bastante sencillo) estimula de forma directa la zona perineal a fin de conseguir el máximo placer por parte del individuo. ¿Te animas a usarlo solo o con tu pareja?

¡Ya lo sabes! Si desde hace tiempo estás buscando nuevas formas de placer y has escuchado hablar del vibrador Electro Stim no esperes a que te lo cuenten. Con la calidad del hormigueo interno y externo, nos encontramos ante una herramienta que seguramente se acabe volviendo de tus favoritas. ¡Hagan sus apuestas!

Nuestro Compromiso

Con la confianza de nuestra tienda erótica física en Madrid

  • Paquete Discreto, sin ningún distintivo en el exterior del paquete.
  • Envío GRATIS en todos tus pedidos de España y Portugal.
  • Entrega en 24 horas laborables.

30 productos más en la misma categoría:

¿Te ayudamos?

Tienes alguna duda con algún producto o quieres hacer el pedido directamente por Whatsapp, ponte en contacto con nosotros.

Haz tu pedido por Whatsapp

Paga a Plazos

Paga tus compras cómodamente. 

Paga en cómodas cuotas

Pagos y Transportes

Haz tu pedido antes de las 17:00 horas y recíbelo el siguiente día laborable.

Pagos y Transportes

Tu Juguete Erótico Valoraciones con ekomi.es
Close