Tenemos el mejor precio para ti. Si lo ves más barato ¡LLÁMANOS!
E-STIM DISPOSITIVO DE CASTIDAD - NEGRO - Imagen 1
E-STIM DISPOSITIVO DE CASTIDAD - NEGRO - Imagen 2
E-STIM DISPOSITIVO DE CASTIDAD - NEGRO - Imagen 3
  • -20%
E-STIM DISPOSITIVO DE CASTIDAD - NEGRO - Imagen 1
E-STIM DISPOSITIVO DE CASTIDAD - NEGRO - Imagen 2
E-STIM DISPOSITIVO DE CASTIDAD - NEGRO - Imagen 3

E-STIM DISPOSITIVO DE CASTIDAD - NEGRO

Últimas unidades en stock
78,28 € 97,85 € -20%
Impuestos incluidos

  ¿Quieres un producto y no hay Stock?

Click aquí y consúltanos por Whatsapp

  Política de seguridad

Pagos 100% seguros a través de pasarelas SSL

  Política de entrega

Entregas en 24 horas laborables.

  Política de discreción

Entrega discreta sin distintivos en el exterior de la caja.

  Política de Devoluciones

15 días para devoluciones o cambios

 

Los amantes del BDSM tienen en el E Stim su nuevo accesorio para el placer. Exclusivo para chicos, se trata de una “jaula de castigo” en la que el pene queda atrapado y a la disposición de cualquier otra persona en la que tú confíes. También de uso individual, la idea es que no se pueda tener el control sobre el mismo.

Con dos años de garantía, este producto de Shots cuenta con la diversión asegurada para todos aquellos que tienen otro sentido de la satisfacción. Ergonómico y con la facilidad para adaptarse a los diferentes tamaños de pene que existen, no tendrás ningún problema con el tuyo en el momento en que quieras comenzar a darle uso. ¿Te atreves con otra del gusto que quizás no conocías?

¿Para quién está hecho E Stim?

Cuando hablamos de un dispositivo de castidad como es E Stim no podemos decir que sea para todo el mundo que conocemos. De la misma manera que The Stinger Electro Play, estamos ante un producto que tiene “el dolor” y las pequeñas descargas como su forma de placer más absoluta y con la que sin duda, no quedarás indiferente.

Ideal para personas que quieren probar algo nuevo o que ya conocen lo que es el estilo BDSM y se sienten atraídos por él, siempre que queramos tendremos aquí una herramienta con la que vamos a ir un paso más allá y la que puede abrirnos un mundo de sensaciones que desconocemos por completo.

¡Ya lo sabes! Si siempre has querido probar qué se siente estando en manos de tu pareja o dejando que tu pene no actúe por sí solo, E Stim tiene todo lo que necesitas para conseguir que esas dosis de placer que buscabas se hagan reales a otros niveles. ¿Te animas a probarlo de una vez por todas?

Tipo
Castidad
63651