Tenemos el mejor precio para ti. Si lo ves más barato ¡LLÁMANOS!
  • -10%
DUREX SABOREAME 12 UDS - Imagen 1

DUREX SABOREAME 12 UDS

Consultar Stock
16,20 € 18,00 € -10%
Impuestos incluidos


  ¿Quieres un producto y no hay Stock?

Click aquí y consúltanos por Whatsapp

  Política de seguridad

Pagos 100% seguros.

  Entrega discreta

Sin distintivos en el exterior de la caja.

  Envíos Express

Entregas en 24 horas laborables.

  Política de Devoluciones

15 días para devoluciones o cambios

  Compra con garantía y seguridad

Sello de garantía de Trusted Shops

 

Si hay algo que diferencia a los preservativos Durex Saboreame de otros es su amplia variedad de colores y sabores. Estos condones están pensados para ofrecerte una mayor diversión y, además, cuentan con la lubricación tradicional que hace que la penetración sea mucho más sencilla y placentera para ambos miembros de la pareja.

Características de los preservativos Durex Saboreame 12 uds

Fresa, plátano, naranja y manzana verde son los sabores que te puedes encontrar en la caja de 12 unidades de preservativos Durex Saboreame. Además, estos productos están fabricados en látex de caucho natural y cuentan con un ancho de 53 mm, tamaño perfecto para la mayoría de los miembros viriles.

También es importante recordar que pueden utilizarse para cualquier práctica sexual; da igual si se trata de sexo anal, oral o vaginal, los preservativos Durex Saboreame serán tu acompañante ideal. Eso sí, en el caso de la práctica anal, lo más recomendable es utilizar un lubricante que ayude a hacer que el acto sexual sea más placentero.

Si lo que deseas es disfrutar de tus relaciones sexuales de la forma más divertida y sabrosa, los preservativos Durex Saboreame son la opción que estabas buscando. Además, si los compras ahora en la tienda online de Tu Juguete Erótico obtendrás un 25% de descuento.

No lo dudes más y hazte ya con los condones perfectos para ti y para tu pareja; compra ahora tus preservativos Durex Saboreame y te los haremos llegar en 24 horas sin gastos de envío. El sexo más divertido nunca había estado tan cerca.

Tipo
Preservativo
14730