Close

Filtro

Fabricante
Talla
Disponibilidad

Fabricantes

Categoría : Divertidos

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Divertidos 

Hay 3 productos.

¿Tienes que hacer algún regalo para un chico y no sabes que?

Sex Shop Tu Tuguete Erótico, te presenta estos divertidos boxer de diferentes modelos para que puedas comprar online el que más te guste.

Como verás todos son boxer muy divertidos.

¿Quién dijo aburrimiento?  Ya no tienes ninguna excusa para no disfrutar de tus relaciones íntimas. En esta categoría mostramos algunas prendas masculinas de lo más divertidas para disfrutar en pareja. La vida con humor es mejor vida, y eso es algo que se aplica también en el dormitorio. Si realmente buscas una noche loca y unas cuantas risas, no dejes probar algunos de nuestros productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Aunque las actividades sexuales entre parejas suelen relacionarse con los tradicionales disfraces o juguetes, en algunos casos basta con probar una prenda tan original como las que te presentamos en esta categoría para conseguir que todos los problemas desaparezcan. Hay momentos en los que uno de estos juegos puede suponer un gran cambio en la relación, marcando el principio de una intensa y apasionada vida sexual.

Sabemos que es la monotonía lo que más perjudica a las relaciones, algo que se puede solucionar poniendo un poco de interés y probando nuevas actividades en pareja. Dentro de estas actividades a probar entran también los juegos sexuales, pues son los que consiguen recuperar esa chispa del principio de la relación.

Para poder disfrutar al máximo de este tipo de actividades y productos te recomendamos conocer bien los gustos de tu pareja, pues cada persona es un mundo y se trata de disfrutar. Nosotros por ejemplo, te ofrecemos unos divertidos calzoncillos con originales coberturas para el miembro masculino. Desde un travieso toro a una hoja o un curioso pez son algunos de los diseños que podrás adquirir.

Además de utilizar este tipo de productos, te animamos también a crear ambientes adecuados para ti y tu pareja. Cuanto mejor sea el espacio, los juegos que se realicen y el tiempo que se invierta en ellos, mayor será el placer. Muchas veces se disfruta más en las caricias y en la sensualidad previa que en el propio acto sexual. Por ello, con calzoncillos así de divertidos conseguirás aumentar la expectación y disfrutar al máximo de una manera diferente a la habitual.

Si todavía no has probado ninguno de estos modelos ¡No esperes más! Tanto a tu pareja como a ti os encantará la experiencia y terminaréis por conseguir la colección completa, una muy buena idea para mantener encendida la llama de la pasión.

Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Fantástico. Sin duda la mejor elección.
Más opiniones...
Close