Close

Filtro

Fabricante
Talla
Disponibilidad

Fabricantes

Categoría : Disfraces

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Disfraces 

Hay 2 productos.

¿Buscas un disfraz maculino para sorprender a tu pareja o para algún evento?

Tu Juguete Erótico, tu tienda erótica de confianza te presenta algunos disfraces para hombre para que puedas comprar online el que más te guste.

A la hora de innovar en la intimidad, todo vale, y a diferencia de lo que muchos piensan, no solo es la mujer quien debe utilizar lencería sexy y divertida. Los hombres juegan también un papel muy importante y tienen el mismo derecho a escoger aquello con lo que sorprender a su pareja. En este caso te presentamos nuestros disfraces para hombres.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Si nos paramos a pensar en los beneficios de utilizar de vez en cuando este tipo de disfraces veremos que son de lo más variados. Además de la evidente sorpresa para la pareja, se consigue cambiar, hacer algo diferente. Esto puede parecer un detalle sin importancia, pero cuando las relaciones se estancan en la rutina, cualquier pequeño cambio resulta de lo más excitante. Es por ello que siempre recomendamos probar nuevos juegos o actividades, especialmente en la intimidad.

Entre otro de los beneficios encontramos el refuerzo los lazos más personales de las parejas. Nada como comenzar a utilizar divertidos disfraces para perder todo rasgo de vergüenza y dejarse llevar. Este tipo de juegos va a aumentar la confianza entre la pareja y solo traerá buenos recuerdos y experiencias únicas.

Por si fuera poco, son muchas las fantasías sexuales las que se cumplen gracias a los disfraces. Si por ejemplo a tu pareja le resultan morbosos los camareros, en nuestra galería puedes encontrar dos tipos de disfraz totalmente diferentes, para que elijas con cuál de todos te quedas. Aunque es cierto que conviene conocer los gustos de la otra persona, recuerda que también puedes comprarlo para ti mismo, porque te gusta y porque te apetece probarlo.

A la hora de utilizar este tipo de disfraces, al igual que ocurre con los de mujer, te recomendamos mantenerlos puestos el mayor tiempo posible. Cuanto más larga sea la espera, más juegos previos se pueden hacer y, por lo tanto, mayor será la excitación en la pareja. Una buena forma de ganar tiempo es realizando algún baile sensual, algún juego de caricias, de dados o incluso atándole a tu pareja las manos.

Como puedes ver, no existen motivos por los que llevar una vida sexual aburrida. Nosotros te brindamos todo lo que necesitas para poner el dormitorio patas arriba y disfrutar como nunca antes. Escoge ahora mismo el disfraz masculino que más te gusta para ti o para tu pareja y consigue revivir la fogosidad del principio.

Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Fantástico. Sin duda la mejor elección.
Más opiniones...
Close