Close

Fabricante : DE NAMOUR

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

DE NAMOUR

De Namour es un fabricante verdaderamente exclusivo, una de esas marcas por las que cualquier tienda haría lo que fuera por contar con sus artículos dentro de su catálogo. Su colección de lencería hace que cualquier otra propuesta de otra firma no consiga equipararse ni mucho menos superarla, ni en prestaciones ni en el aspecto visual, factor imprescindible cuando se trata de complementos como los que vas a conocer más adelante.


Lo que De Namour nos propone es diferenciarnos de lo habitual, de salir de lo conocido para adentrarnos en un mundo especialmente estimulante y tentador. El objetivo: Contar con una de las mallas o bodys de su catálogo para dejar a nuestra pareja, o acompañante de placeres, sin palabras. Y vaya si lo han conseguido, tan solo tendrás que observar las líneas que dan forma a sus conjuntos para darte cuenta de la sutileza y sencillez de sus propuestas, para sentir como se despierta en tu interior esa sensación excitante que recorre tu cuerpo como si de un calambre se tratase. Conocemos perfectamente esa necesidad, por eso no es de extrañar que De Namour se haya convertido en una potente firma, una de las más concurridas de nuestra tienda y por la que cientos de clientes se acercan con el propósito de saber más, de probar sus creaciones.


Leer más

No hay productos de este fabricante.

Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
es nnuestro dildo favorito, con su punta fina es buenisimo para la penetracion, una textura totalmente...
Más opiniones...
Close
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información