Close

Cremas y Geles Afrodisíacos 

En esta categoría te hemos seleccionado las cremas y geles afrodisiacos mas demandadas y compradas por nuestros clientes.

Hay 18 productos.
Mostrando 1 - 18 de 18 items
Mostrando 1 - 18 de 18 items

Gel afrodisiaco es un tipo de gel que con solo una pequeña aplicación en la zona del clítoris a los pocos minutos empezarás a notar como tú riego sanguíneo se eleva y tu excitación crece exponencialmente.

Algunas cremas afrodisíacas con solo una pequeña aplicación y transcurridos unos minutos harán subir tu libido y excitación para que puedas disfrutar al máximo de tu relación sexual sola o en pareja.

La prestigiosa marca Zestra, lleva años siendo una de las mejores y más valoradas cremas en E.E.U.U. Y ahora la tenemos ya disponible aquí en España en nuestro sexshop online y en nuestra tienda erotica física de Torrejón de Ardoz (Madrid).

Muchos expertos y profesionales ya recomiendan su uso para diferentes casos y es una crema que a pesar de su precio elevado, es muy vendida gracias a que sus resultados han sido clínicamente probados.

Te recomendamos que pruebes Zestra como crema estimuladora y afrodisíaca y veras los resultados por ti misma, aunque es un producto que el hombre también lo notara pero es un producto más recomendado para el uso en mujeres.

Compra ahora una crema afrodisíaca y empieza a disfrutar de tu vida sexual de una manera muy diferente y mejor.

 

Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Todo perfecto, entrega muy discreta y rápida y el producto de lo mejor que he tenido.... Recomiendo el...
Más opiniones...
Close