Close

Filtro

Talla

Fabricantes

Categoría : Corses Corpiños y Ligueros

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Corses Corpiños y Ligueros 

Hay 292 productos.

Colección de Corses, Corpiños y Ligueros de las mejores marcas.

¿Quieres presumir de una cinturita de avispa? Si es así, no necesitas vivir en la época de Jane Austen, pues gracias a nuestros corsés y corpiños puedes lucir una figura increíble y, además, encender la pasión en tu relación de esta forma tan sencilla. Analizando la categoría puedes combinar perfectamente un buen corsé o corpiño con un liguero a juego, pues nada como un conjunto completo para provocar a tu pareja.

Aunque a día de hoy el corsé y el corpiño son prendas que se suelen utilizar para fines eróticos, son más mujeres de las que imaginas las que lo utilizan en su día a día. Lo cierto es que recoge bastante bien el tronco y permite disfrutar de un vientre plano y unas curvas perfectas tanto con prendas ajustadas de diario como en aquellas para ocasiones especiales. Este es sin duda otro motivo más por el que obtener ya tu propio conjunto, pues podrás utilizarlo en tu día a día o bien combinarlo con un liguero para transformarlo en un conjunto irresistible.

por página
Mostrando 1 - 30 de 292 items
Mostrando 1 - 30 de 292 items

Además de reducir ciertas curvas indeseadas, este tipo de lencería realza el busto y en algunos casos parece que su tamaño aumente varias tallas, algo que a mujeres de poco pecho les resulta realmente interesante. Por otro lado, si tu problema es precisamente el contrario, podrás utilizar los corsés conocidos como underbust, que no recogen el pecho y te permiten utilizar un sostén a tu gusto o dejar los senos en total libertad. Si este efecto se combina con un buen liguero y unos zapatos de tacón, las chispas entre tu pareja y tú serán más que visibles.

Una buena forma de sorprender a tu pareja es utilizando un conjunto bajo tu ropa habitual de manera que pase desapercibido para después dar el gran cambio. Ésta puede ser una de las formas más tradicionales y, sin embargo, todavía a día de hoy sigue siendo de las más efectivas y sensuales.

Son tantas las opciones que te resultará realmente difícil escoger entre un modelo u otro. Algunas personas buscan conjuntos clásicos y elegantes, mientras que otras prefieren atrevidos colores y estampados que se combinan incluso con pequeños tutús para darle ese toque burlesque al conjunto. Si utilizas además unos buenos guantes, un largo collar de perlas y un tocado, pasarás a conseguir ese look vintage que tantos momentos de pasión te puede ofrecer.

En definitiva, solo podemos recomendarte probar alguno de nuestros productos para que compruebes por ti mismo los efectos en tu vida íntima. Solo así podrás entender todo su poder y ya no dejarás de pensar en más y más aventuras sexuales. 

Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Fantástico. Sin duda la mejor elección.
Más opiniones...
Close