Close

Filtro

Disponibilidad
Fabricante

Categoría : Huevos Vibradores por Control Remoto

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Huevos Vibradores por Control Remoto 

Hay 142 productos.

Tu Juguete Erótico, tu sex shop online de confianza, te presenta una gran cantidad de Huevos Vibradores por Control Remoto para que puedas escoger el que más te guste.

En nuestro sex shop online disponemos de más de 100 modelos de diferentes marcas, con todo tipo de tamaños, formas  y texturas de huevos vibradores.

Regala a tu pareja un huevo vibrador y verás el morbo que te da poder controlar cuándo hacerlo vibrar, mientras que ella no sabe en qué momento vas a activar el morbo y el placer. 

Una de las mayores ventajas de los huevos vibradores es que se trata de un producto que podréis usar tanto en la intimidad como en cualquier otro lugar que se os ocurra. Los huevos vibradores, dependiendo de la marca, tendrán un alcance mayor o menor, si son inalámbricos, mientras que si no lo son llevarán un cable entre el mando y el huevo.

por página
Mostrando 1 - 30 de 142 items
Mostrando 1 - 30 de 142 items

¿Te apetece disfrutar del placer que te puede dar un huevo vibrador a control remoto?

Imagina que te encuentras en el sofá, descansando de un largo día de trabajo, con tan pocas fuerzas para moverte que, aunque te apetezca dedicarle unos minutos al placer, te da pereza hasta tener que desvestirte. ¡A todos nos ha pasado! Aunque muchas veces hacemos un esfuerzo porque sabemos que valdrá la pena: tratándose de placer con orgasmo incluido, resulta más fácil ceder ante la tentación ¿verdad? Pues ahora tendremos una excusa más para hacerlo.

En caso de pereza, en vez de posponer la excitación una vez hayas recuperado la energía, imagina que tienes un pequeño vibrador que, sólo con colocarlo en el clítoris o incluso en el interior de tu vagina, lo puedas activar con un diminuto mando a distancia capaz de funcionar hasta a 20 metros. Interrumpiendo sus movimientos siempre que quieras, y manteniéndolo activo todo lo que necesites. ¿Crees que tu cansancio impediría también su uso? Permite que lo dudemos.

Tu pareja también puede ser la encargada de activar o desactivar, según crea conveniente, lo que nos lleva a pensar que esto que te estamos contando puede plantearse como la idea perfecta para que juntos hagáis un divertido juego erótico, ¿no crees? Como puedes ver, se puede disfrutar tanto a solas como en compañía, con un sinfín de posibilidades y escenarios diferentes, ahora solo depende de ti.

Se nos ocurren tantas ideas creativas para estos pequeños huevos vibradores con control remoto, que podríamos estar hablando de ellos durante todo el día, sin embargo y como sabemos que ahora mismo la curiosidad te invade y te gustaría probarlos cuanto antes, pasaremos a conocer las cualidades de cada uno de ellos para que te quedes con tu favorito, ¿Nos acompañas?

Las nuevas tecnologías están al servicio del placer

El control remoto siempre ha sido una de las ventajas de este último siglo. Hace apenas 50 años no podíamos controlar nada desde la distancia, teníamos que acercarnos y presionar un botón. Ahora las cosas han cambiado, ahora podemos cambiar de canal, encender el coche, apagar la radio o activar un vibrador para que nos proporcione placer. Has leído bien, un vibrador que proporcione placer activado desde un pequeño mando a distancia, es decir, ¡sin necesidad de moverte ni molestarte! ¿Te das cuenta de las posibilidades que se abren ante ti en el mundo del placer?

Todos los juguetes y funciones que están pasando ahora mismo por tu imaginación los tenemos listos y esperándote en esta sección tan divertida que hemos preparado para ti. Huevos vibradores, balas vibradoras, tangas con vibración y mando a distancia e incluso diminutos vibradores con conexión usb. ¿Te gustaría conocerlos y probarlos? O quizá prefieres las increíbles cualidades de un vibrador de la más alta tecnología...

En Tu Juguete Erótico disponemos de las mejores marcas, entre las que destacan SHORT, ODECO, LELO, etc. Además, si compras en nuestra tienda online, recibirás tu pedido de una forma muy discreta, en sólo 24 horas. Si tu compra supera los 60 euros podrás disfrutar de portes gratis, mientras que si es inferior tendrás una tarifa plana de tan solo 3 euros.

Preguntas frecuentes sobre los huevos vibradores

Existen algunas dudas que surgen cuando vas a una tienda a comprar uno de estos juguetes, sobre todo cuando eres principiante en su uso y te da vergüenza preguntar a los vendedores del lugar. Aquí resolveremos las más interrogantes más frecuentes.

¿Son monouso?

No. Los huevos vibradores están realizados íntegramente por materiales altamente resistentes, por esta razón puedes usarlos tantas veces como quieras, sin embargo como todos los juguetes sexuales, su cuidado será importante para mantenerlo activo por más tiempo.

¿Sirven sólo para el estímulo vaginal?

No. Debido a su tamaño y diseño es posible utilizarlo para estimular otras zonas del cuerpo, como el clítoris, pezones, testículos y el ano. Sin embargo, antes de comprarlo debes asegurarte que puede ser usado en todo el cuerpo, ya que los diferentes modelos pueden tener multifunciones.

¿Están realizados por materiales seguros?

Si. Cada huevo vibrador está confeccionado en caucho, silicona, gelatina, metal o vidrio, cada uno de estos materiales son especiales para juguetes sexuales, por esta razón son 100% seguros y puedes usarlos con toda confianza.

¿Es obligatorio el uso de lubricantes?

Si. Es recomendable utilizar un buen lubricante antes de usar cualquier juguete sexual, sobre todo si vas a introducirlo en la vagina o ano, en especial este último pues es la zona que menos lubricación natural tiene. Recuerda verificar que tipos de lubricantes admite el jugutetito.

¿Pueden ser usados para ejercicios pélvicos?

Si. Es otra de las razones para comprar los huevos vibradores, porque gracias a su forma pueden ser utilizados para hacer los conocidos ejercicios Kegel, recomendados para fortalecer el suelo pélvico. Es importante no hacerlo vibrar mientras lo utilizas para estos ejercicios.

¿Son fáciles de limpiar?

Si. Los huevos vibradores se pueden limpiar sólo con un paño húmedo y jabón neutro, lo mejor es antes y después de cada uso. Lo mejor es un paño que dediques sólo a esa función, así evitarás contaminaciones de otro ambiente y reduces el riesgo de irritar tu zona intima.

¿Cómo se conservan los huevos vibradores?

Para alargar su vida útil, lo mejor es guardarlos sin las baterías en un lugar seco y limpio. Si lo acercas mucho a la humedad, podrías dañarlo rápidamente.

¿Es mejor que un vibrador manual?

Dependerá siempre del uso que le das, sobre gustos y preferencias no hay juguete sexual especial o dedicado. Los vibradores tienen la clásica forma de miembro masculino y también pueden ser usados a solas, sin embargo si deseas un acompañante que te haga sentir diferente, lo mejor será un huevo vibrador.

Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
es nnuestro dildo favorito, con su punta fina es buenisimo para la penetracion, una textura totalmente...
Más opiniones...
Close
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información