Close

Programa de Afiliados de Tu Juguete Erótico

Programa de afiliados de Tu Juguete Erótico

Sexshop Online Tu Juguete Erótico te presenta nuestro programa de afiliados, con el que ganarás grandes comisiones.

Unirse a nuestro programa de afiliados es rápido y gratis, sigue estos sencillos pasos y empieza a ganar dinero.

¿Como colaborar con Tu Juguete Erótico y hacerse afiliado?

Pertenecer a nuestro programa de afiliados es muy sencillo y rápido, sigue estos pasos:

  • Crear una cuenta de cliente en nuestra página web haciendo clic aquí.
  • Una vez dentro de tu cuenta de cliente, tendrás que solicitar el alta como afiliado según indica la imagen de aquí abajo.

Afliliado sexshop online

  • En cuanto te aprobemos tu cuenta de afiliado que normalmente suele ser inmediato, podrás empezar a ganar dinero como afiliado de Tu Juguete Erótico compartiendo tu enlace de afiliado o colocando banner o anuncios de texto si posees una página web, si tienes alguna duda en cualto a la colocación del banner ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

Mi cuenta de afiliado

Cuando ya pertenezcas al programa de afiliados de Tu Juguete Erótico en Mi cuenta de Afiliado verás diferentes pestañas:

  • Mi cuenta de afiliado: Aquí tienes tu enlace personal de afiliado, este es el enlace que tendrás que compartir, tan solo dale al botón de copiar enlace y compártelo. También verás los banner que tengamos activos y los podrás usar si posees un sitio web. Los usuarios que vengan a nuestra web desde este enlace se asociarán a tu afiliado y si compran algún producto obtendrás una comisión.
  • Resumen: Aquí podrás ver en tiempo real un resumen de los últimos 30 días y del total de clic, ventas, ganancias y pagos totales de tu cuenta de afiliado.
  • Campañas: Esta sección es importante si piensas hacer diferentes campañas y compartir el enlace por diferentes medios (redes sociales, mailing, contactos de whatsapp, etc...) Es muy sencillo de crear una campaña, tan solo dale al botón de crear campaña,  dale un nombre y descripción para que la relaciones luego fácil y así puedas ver en las estadísticas que tipo de campaña te ha funcionado mejor y así ir optimizando tu afiliado.
  • Productos y Comisiones: Aquí podrás buscar entre las más de 15.000 referencias con las que contamos, verás la comisión que tendrías en caso de que tu referido compre ese producto (ahora mismo es un 10% para todo el catálogo) y también podrás copiar el enlace del producto directamente y compartirlo.
  • Ventas y comisiones: En esta sección verás todas tus ventas generadas desde tu enlace de afiliado/a y las comisiones que te pertenecen.

Como ves es muy fácil empezar con el programa de afiliados del sexshop online Tu Juguete Erótico y empezar a ganar comisiones solamente compartiendo y recomendando nuestra tienda erótica online.

¿Qué comisión cobrará por cada pedido procedente de su enlace de afiliado?

Actualmente hemos subido la comisión por pedido y será de un 10% del total de los productos que el usuario referido por usted compre.

Del valor total del pedido para calcular las comisiones se descontarán en el caso de que los haya el importe de los gastos de envío y por tanto la comisión que usted cobrará sería el 10% del total de los productos comprados con el I.V.A. incluido.

¿Como cobrará sus comisiones?

En cuanto su importe de comisiones supere solamente los 10 euros, podremos hacerle una transferencia bancaria a la cuenta que nos indique, en caso excepcionales podremos hacer la transferencia si el afiliado lo desea de importes inferiores.

También tenemos la posibilidad de pagarle sus comisiones en forma de cupón descuento para canjear en compras en nuestra web si usted lo desea.


Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Todo estupendo
Más opiniones...
Close