Close

Asesora de Tuppersex

Tu maletín inicial de tester para que empieces a vender te saldrá complemente gratis, si esto te interesa continua leyendo...

¿Te gusta el mundo de los juguetes eróticos? Te planteamos la oportunidad de trabajar como Asesora de tuppersex con Tu Juguete Erótico y ganar dinero organizando divertidas sesiones en las que descubrir a tu público toda clase de opciones sugerentes. Somos una tienda de artículos sexuales con más de 10 años de experiencia en reuniones de tapersex y que pone a disposición del público un inmejorable catálogo, tanto por variedad como por calidad. Tenemos los modelos más interesantes y sorprendentes de los juguetes más convencionales, junto con ideas innovadoras y que prometen grandes niveles de diversión y disfrute a las personas más curiosas.

Trabajamos con los mejores y más conocidos fabricantes tanto de juguetes eróticos como de cosmética.

Algunas de las marcas que te podrás encontrar en nuestras reuniones de Taper-sex serán.

  • Shunga, lider en cosmética erótica a nivel mundial.
  • Fun Factory, una de las empresas Alemanas que sigue apostando por la calidad de sus juguetes eróticos, fabricados en silicona de primera calidad.
  • Satisfyer, una empresa con menos años en el mercado pero que está apostando fuerte por productos de calidad a precios inmejorables.
  • Lencería de calidad de la prestigiosa marca Obsessive.
  • Masturbadores Masculinos de una de las marcas lideres en juguetes sexuales para hombre como es Tenga.

Te prepararemos un pequeño kit inicial con todos los productos que sabemos que tienen una gran venta en reuniones de tupper-sex para que desde la primera reunión empieces a ganar dinero.

Elegimos productos de calidad precio inmejorable porque así todo lo que vendas, tu clienta quedará encantada con los resultados y serás la primera persona con la que contacte para realizarte un nuevo pedido.

Tanto si te habías planteado antes trabajar como vendedora de tuppersex como si no, si disfrutas descubriendo nuevas propuestas y hablando sin tapujos sobre sexo, aquí tienes una opción que merece la pena explorar. Las reuniones de tuppersex en Madrid siempre resultan realmente divertidas y se genera un ambiente realmente irrepetible. Contando con el respaldo que supone nuestra selección experta de artículos, en grandes maletines que facilitan el desarrollo de la muestra y las posibles ventas posteriores, sentamos las bases para que cada sesión resulte todo un éxito, despertando en todo momento el interés y la curiosidad de las personas que asistan.

Trabajar como asesora de Taper-Sex

Llevamos a cabo reuniones a domicilio en todo el territorio autonómico madrileño y alrededores, acercando nuestra cuidada gama de productos allí donde se nos solicite. Se trata de una actividad que cada vez tiene más demanda como parte de alguna celebración, como puede ser en las despedidas de soltera en Madrid.

De hecho, nosotros organizamos despedidas al completo en las que cumplimos las más altas expectativas de las asistentes. No dejes de conocer toda la actividad que llevamos a cabo desde nuestro sexshop en Torrejón de Ardoz, con una oferta de productos que además vendemos a clientes de toda España gracias a nuestra tienda online.

Da igual que no seas de Madrid, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos y asesoraremos en todo el proceso para inciar tu nueva vida laboral en colaboración con Tu Juguete Erótico.

Contacta con nosotros y no te preocupes por el presupuesto inicial que tengas, porque nos adaptaremos a todos los presupuestos y te intentaremos ayudar en todo lo posible para que la maleta inicial con todos los tester te salga GRATIS.

No esperes más y ponte en contacto con Tu Juguete Erótico, a través del whatsapp y te contaremos todas las ventajas por las que te puede interesar trabajar con nosotros o si lo prefieres también puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto haciendo clic en el botón de contactar.

Llámanos al móvil 625 343 946

Asesora de tuppersex

Puedes contactar mediante nuestro formulario

Contactar con Tu Juguete Erótico


Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Conozco esta marca hace años, fantástica! La calidad se paga. Lo recibí en menos de 24 horas! Genial!
Más opiniones...
Close
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información