A diferencia de los vibradores que estimulan el punto G de la mujer, los consoladores punto G también estimulan el punto G, pero sin vibración.
La característica principal de los consoladores de punto G es su forma, ya que todos los consoladores que su función sea estimular el punto G tendrán que tener una terminación algo curvada para así llegar al punto G de la mujer.
El punto G de la mujer es difícil de encontrar, pero gracias a estos consoladores especiales será un trabajo muy fácil y tendrás orgasmos nunca ni imaginados.
El punto G se caracteriza por tener una textura rugosa con muchas terminaciones nerviosas por lo que será fácil tener buenos orgasmos en cuanto nuestro consolador lo roce con su punta curvada.
En nuestro sexshop online también podrás encontrar cremas para aumentar el tamaño de ese punto G y así hacer más fácil su estimulación, la crema que nosotros solemos recomendar el de la marca Shunga y funciona perfectamente.
Compra ahora al mejor precio un consolador punto G y empieza a disfrutar de tu cuerpo explorando nuevas sensaciones.
En esta categoría te hemos seleccionado una gran variedad de consoladores con los que podrás estimular tu punto G perfectamente, no esperes más y aprovecha ahora nuestros descuentos en toda la web.