Close

Consoladores Punto G 

Categoría : Consoladores Punto G

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Categoría : Consoladores Punto G

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

¿Qué son los dildos para punto G?

Los consoladores para punto G, tal como su nombre lo explica, son consoladores que están enfocados en brindar placer en el punto G, que se encuentra dentro de la vagina y cerca del pubis.

Los dildos para punto G están muy solicitados en Tu Juguete Erótico ya que pueden brindarte orgasmos realmente fuertes y duraderos, imposibles o muy difíciles de obtener con otro tipo de productos, ya que actúan directamente sobre este punto del placer femenino.

Si quieres experimentar un orgasmo producido directamente por el roce directo del punto G, este tipo de consolador es para ti.

Características de los consoladores punto G

Los vibradores de punto G tienen casi la misma forma curvada, lo cual ofrece mucha comodidad a la hora de insertarlo por completo en la vagina. A pesar de su forma curvada en casi toda su extensión, en la punta cambia su forma, que es en donde entrará en contacto con el punto tan placentero en las mujeres.

En la punta se encuentra un motor vibratorio que entrará en contacto directo con el punto G, dándole a la mujer una sensación indescriptible de placer. La intensidad de las vibraciones puede ajustarse a lo que se desee.

La punta vibratoria hace que sea más sencillo encontrar tu punto G, ya que cuando las vibraciones hacen contacto directo con él sentirás un placer inigualable, que no has sentido nunca. Para mayor comodidad, algunos son impermeables, por lo que puedes masturbarte en la ducha.

En nuestra tienda los tenemos disponibles una gran cantidad de modelos, colores y materiales.

Hay 6 productos.
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

¿Cómo se usa un consolador estimulador del punto G?

El consolador para punto G está pensado para estimular directamente esta zona en la mujer. Un orgasmo con el punto G como anfitrión es profundo, duradero y te dejará completamente relajada y feliz. Para experimentarlo solo debes seguir estos pasos:

  • Limpia con agua y jabón tu consolador para punto G. Si no es resistente al agua ten mucho cuidado de mojar sus componentes eléctricos como son las baterías.
  • Sécalo y seguidamente úntalo con lubricante. También es una buena idea comenzar a tocar el clítoris con la ayuda de un poco de lubricante para que puedas excitarte y así tu vagina comience a lubricarse.
  • Posteriormente coloca el consolador en la entrada de tu vagina y comienza a introducirlo en ella delicadamente hasta que te sientas cómoda con la penetración.
  • Busca tu punto G: este se encuentra ubicado en la pared frontal de la vagina, es decir, en la zona del pubis cuando sientas un gran placer querrá decir que ya has encontrado este maravilloso punto.

Notarás como dicha zona se hincha debido a la acumulación de sangre en dicho lugar. A medida que vayas pasando el consolador por este punto sentirás mucho placer y mayores ganas de seguir haciéndolo así que no te limites y en un rato de repetitivos masajes sentirás cómo liberarás todas las tensiones con un fuerte orgasmo.

Muchas mujeres descubren que pueden experimentar la eyaculación femenina masajeando este punto. Notarás si eres una de ellas si de tu vagina sale un líquido claro o blanco, señal inequívoca de que estás sintiendo un gran placer.

¿Para quién son los consoladores de punto G?

Este tipo de consoladores se encuentra enfocado exclusivamente para mujeres debido a que puede estimular el punto G dentro de la vagina. Puede usarse en solitario, así como también con la ayuda de la pareja.

¿Qué tipos de consoladores del punto G femenino existen?

Los vibradores de punto G varían mucho en cuanto a forma, textura, color y flexibilidad, pero todos ellos tienen en común una forma curvada y una zona en punta en donde se encuentra el motor vibratorio que tiene como fin masajear directamente el punto G.

Algunos vibradores de punto G poseen también un segundo brazo destinado a masajear con pequeñas vibraciones el clítoris, llevando a cualquier mujer que lo use a un orgasmo el doble de intenso.

Los materiales con los que se fabrican de manera regular este tipo de dildos son la gelatina, goma, silicona, plástico o una combinación de varios de ellos.

Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Tiene buena pinta, sin probar todavia
Más opiniones...
Close
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información