Close

Consoladores de Metal  

Filtro

filtros habilitados:
    Disponibilidad
    Fabricante

    Categoría : Consoladores de Metal

    0 / 5

    Basado sobre 0 opinion(es)

    Filtro

    filtros habilitados:
      Disponibilidad
      Fabricante

      Categoría : Consoladores de Metal

      0 / 5

      Basado sobre 0 opinion(es)

      ¿Qué son los consoladores de metal?

      Los consoladores de metal están recomendados para mujeres u hombres experimentados en el uso de juguetes sexuales. Su uso es prácticamente el mismo que cualquier consolador de materiales normales como la silicona, el látex o el PCV; sin embargo, la sensación al usarlo cambia completamente.

      Las personas que adquieren estos consoladores usualmente los usan fríos o calientes para poder alcanzar el placer por medio de una temperatura no habitual en su zona íntima.

      La mayoría de estos modelos se encuentran pensados para su uso en el ano, por eso se presentan en su formato de plug anal.

      ¿En qué se diferencian los consoladores de silicona y los de metal?

      Los consoladores de metal se encuentran completamente fabricados en este material y se idearon pensando en personas que ya han experimentado con consoladores tradicionales, vibradores y consoladores dobles, entre otros, y buscan nuevas y excitantes sensaciones que puedan llevarlos al orgasmo.

      El metal es un excelente conductor de la temperatura: a muchas mujeres les pica la curiosidad sobre cómo sería tener un consolador helado o caliente en la vagina y qué sensaciones les daría esa situación. Con estos juguetes sexuales tendrás la respuesta.

      Sin duda, los consoladores de metal se usan más en el ano que en la vagina, por ello vienen en una amplia variedad de tapones anales o plugs, con diseños llamativos y sexys.

      No esperes flexibilidad en estos consoladores ya que el material con el que se fabrican es duro para satisfacer a las mujeres que quieren algo realmente duro entrando dentro de ellas.

      Hay 130 productos.
      por página
      Mostrando 1 - 30 de 130 items
      Mostrando 1 - 30 de 130 items

      ¿Cómo enfriar o calentar tu consolador de metal?

      Es muy fácil calentar o enfriar tu consolador de metal, sin embargo, muy bajas temperaturas al igual que muy altas temperaturas pueden hacer daño a tu zona íntima, por lo que debes saber cómo hacerlo de manera segura.

      Para calentar de manera segura un consolador de metal deberás sumergirlo en agua tibia. Si el agua tibia es tolerable en la piel que se encuentra el reverso de la palma de la mano esto quiere decir que la temperatura es adecuada y puedes usarlo sin problemas en tu vagina.

      Por su parte, para enfriarlo no hay mayor problema: repite este procedimiento, pero dejando el consolador en algún lugar oculto de tu congelador durante al menos 10-15 minutos, colócalo en alguna zona de tu piel que sea sensible y si puedes resistir el frío y es cómodo, también podrás usarlo en la vagina.

      Por último, coloca lubricante e insértalo despacio para constatar que la temperatura sea la ideal. Tendrás una nueva y placentera sensación desde ese momento.

      Ventajas de los consoladores metálicos

      Los consoladores de metal tienen muchas ventajas a exponer, entre las más relevantes y lógicas se encuentra:

      • Su durabilidad: los consoladores de metal durarán mucho más que un consolador corriente ya que el material con el que son fabricados aporta este beneficio.
      • También proporcionan facilidad de limpieza y desinfección sin temor a que lleguen a derretirse, adquirir malos olores o se rompan, el metal puede ser hervido, lavado con agua y jabón o con alcohol sin problemas.
      • Por último, si tu pareja es curiosa al ver cómo disfrutas los masajes fríos y calientes, puedes compartir tu consolador de metal e invitarla a que se una a la diversión y experimente lo placentero y diferente que son las sensaciones que las diferentes temperaturas pueden brindarle a la zona íntima.

       

      Valoración media de los clientes
      4.9 ( Sobre 5 )
      MUY RÁPIDO Y TODO CORRECTO
      Más opiniones...
      Close
      Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información