Close

Consoladores Clásicos 

Categoría : Consoladores Clásicos

5 / 5

Basado sobre 1 opinion(es)

Categoría : Consoladores Clásicos

5 / 5

Basado sobre 1 opinion(es)

¿Cuáles son los consoladores más comunes?

Los consoladores tienen como única función la de dar placer a las personas en su zona íntima, por lo que si se usan bien pueden desencadenar fuertes orgasmos. En nuestra tienda existen muchos modelos disponibles, pero si estás buscando algo estándar y popular entonces los consoladores comunes son para ti.

Los consoladores más comunes en el mercado son aquellos fabricados con forma fálica con material de gelatinaTambién son muy comunes aquellos que intentan emular a la perfección a un pene real, los llamados consoladores realísticos, ya que poseen desde los testículos hasta un gran glande y venas notorias en su tronco.

Para el ano, sin embargo, existen consoladores populares llamados plugs, los cuales son cortos y más delgados que los destinados para la vagina, estos están diseñados para obtener un disfrute sin igual al ser usados en esta delicada área.

Finalmente están los consoladores vibradores, los cuales incorporan un pequeño motor a batería que emite vibraciones. Se usan tanto en el interior de la vagina como en el exterior para masajear el clítoris.

Características de los consoladores clásicos

Los consoladores clásicos los pueden usar tanto los hombres como las mujeres, por lo que puede ser un juguete sexual multipropósito a la hora de las relaciones sexuales.

Los consoladores clásicos tienen como característica principal su forma fálica, un material que ofrezca mucha flexibilidad y una punta o glande de un tamaño un poco superior al del tronco.

Varían en cuanto a materiales, colores y tamaños, por lo que es posible que con tan solo un vistazo a nuestro amplio catálogo de productos encuentres el que más se adapte a tus deseos.

Hay 75 productos.
por página
Mostrando 1 - 30 de 75 items
Mostrando 1 - 30 de 75 items

¿Cómo se usan los dildos tradicionales?

El consolador tradicional puede ser tu mejor amante: no se cansan, no paran cuando no deben y puede hacerte llegar al orgasmo cada vez que te penetra, por ello es tan solicitado en nuestra tienda y por mujeres tanto solteras como las que se encuentran en una relación.

Los dildos pueden usarse en solitario. Con la ayuda de un poco de lubricante acuoso podrá ofrecer sensaciones realmente placenteras al penetrar en la vagina, aunque también puede usarse en el ano.

Una vez conseguida la lubricación, comienza lentamente la penetración hasta que puedas sentirte cómoda y aumentar la velocidad y profundidad de la misma. Experimenta diferentes niveles de profundidad y ritmo y quédate con los que te ofrezcan más placer.

Al terminar el masaje lava el consolador con agua y jabón y guárdalo en un lugar sin polvo y aislado del exterior. Recuerda que el maquillaje puede dejarle olores molestos, por lo que se recomienda guardarlo en un estuche. También se recomienda que se guarde muy bien a cierta altura en donde no puedan alcanzarlo los niños.

¿Para quién es un consolador clásico?

Los consoladores clásicos se encuentran enfocados a un público femenino o masculino curioso u homosexual y pueden brindar mucho placer ya que estimula tanto el punto G de las mujeres y hombres.

Las parejas con fantasías sexuales de doble penetración pueden usar un consolador para hacer cumplir dicha fantasía, al igual que las parejas en la que la mujer quiera penetrar al hombre, como también en las parejas homosexuales.

Sea como sea, es un juguete pensado para dar placer a una persona, por lo que se utiliza comúnmente por mujeres en la intimidad de su habitación.

¿Qué tipos de consoladores normales existen?

Existen una gran variedad de consoladores en el mercado. Por ejemplo, en nuestra tienda podrás encontrar consoladores normales de diferentes materiales como gelatina, metal, vidrio, látex, silicona, PVC y realistas, todos con forma de pene pero con diferentes colores y tamaños.

A la hora de elegir el tamaño de tu consolador clásico debes tener en cuenta tu experiencia con los consoladores. Si no tienes experiencia con ellos o eres virgen y buscas sentir cómo será tu primera penetración real, entonces puedes escoger un tamaño estándar de 16 cm.

Para una sensación aún más realista puedes escoger un consolador que tenga el aspecto y textura de un pene real.

El material de tu nuevo consolador normal lo deberás escoger según tus gustos, los consoladores de silicona, gelatina y PVC ofrecen una gran elasticidad y durabilidad y son una excelente elección para experimentar por primera vez.

Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Tiene buena pinta, sin probar todavia
Más opiniones...
Close
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información