Close

Filtro

Talla

Fabricantes

Categoría : Complementos

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Complementos 

Hay 96 productos.

Tu Juguete Erótico te presenta una colección de complemetos como guantes, pestañas postizas, zapatos, pelucas, etc...

Los complementos son la guinda del pastel, son ese detalle que puede marcar la diferencia en una de esas veladas de placer que tengas previstas. Si quieres destacar y ofrecer algo realmente diferente y excitante, no te pierdas la multitud de complementos que hemos dispuesto en esta nueva sección de la tienda, un espacio especialmente diseñado para ti.

¿Empleas complementos en tus juegos eróticos? Estamos acostumbrados a jugar con toda clase de artículos, a sacar el vibrador, las esposas y hasta el látigo. Adornamos el entorno con velas, pétalos de rosas e incluso añadimos cápsulas y toda clase de potenciadores del placer, sin embargo, todavía nos queda mucho camino y clientes a los que recomendar la opción de incluir en toda esta lista sensual un buen complemento que suponga un antes y un después. Hablamos de artículos como pestañas postizas, guantes o pelucas, elementos que te ayudarán a darle ese toque especial a tu apariencia, a permitir que la imaginación de tu pareja se ponga en marcha y juntos podáis disfrutar todavía más de vuestras travesuras.

por página
Mostrando 1 - 30 de 96 items
Mostrando 1 - 30 de 96 items

Los complementos que veras a continuación proceden de una selección de aquellos que han sido los más populares entre nuestros clientes, aquellos que han marcado tendencia y a día de hoy siguen siendo una opción realmente interesante para todas aquellas personas que deseen dar un paso más y hacer crecer su escala de placer. Nuestros fabricantes han puesto todo su empeño en ofrecer productos atractivos y de una calidad inigualable, muestra de ello es la cantidad de pedidos que recibimos procedentes de esta sección, ya que contamos con fieles seguidores, clientes y amigos que confían en nuestros consejos gracias a experiencias anteriores.

Pero, ¿Cómo es posible que una simple peluca pueda darnos más placer? Esta pregunta la hemos escuchado en infinidad de ocasiones, y lo cierto es que una simple peluca puede cambiarlo todo, ya que permite ofrecerte la oportunidad de convertirte en otra persona, en adoptar un papel dentro de vuestros juegos totalmente diferente. Y eso querida amiga, provoca una sensación de intriga y excitación en tu pareja inimaginable. Si no te lo crees siempre puedes ponerlo en práctica, incluso podrías añadir alguna de las otras recomendaciones que te proponemos, como podrían ser las boas multi colores o las faldas con ligueros, una potente arma de seducción se mire por donde se mire.

Recorre todos los rincones de esta sección y deja que te sorprendamos con la ingente cantidad de propuestas que hay preparadas exclusivamente para ti, para que no dejes pasar la oportunidad de sorprenderte a ti y a tu pareja. ¡Revoluciona tu apariencia con estos complementos! La reacción de tu chico/a la verás instantes después de haber recibido tu nuevo regalito, justamente cuando te lo estés probando, ¿A caso piensas que será capaz de resistir tal tentación?, ¡Ponlo a prueba!

Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Fantástico. Sin duda la mejor elección.
Más opiniones...
Close