Close

Fabricante : COMMAND BY SIR RICHARDS

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

COMMAND BY SIR RICHARDS

Ante ti lanzamos una propuesta, ante ti se encuentra una de las marcas más divertidas e interesantes de toda nuestra tienda y queremos que la conozcas, es más, queremos que la pruebes porque sabemos perfectamente que estabas buscando algo diferente, algo que te conduzca a un nuevo estado del placer, y por qué no, algo que haga de la dominación lo que verdaderamente es: un arte dentro del mundo de la excitación. Command by Sir Richards es la firma que tienes delante, Command by Sir Richards es quién se va a encargar de ofrecerte las herramientas y juguetes necesarios para que cumplas ese objetivo tan exigente que hemos establecido en tu experiencia con el Bondage.


Son expertos en el arte de la dominación, si observas tu catálogo encontrarás diferentes opciones y artículos para hacer del Bondage una experiencia, para conseguir atraerte al lado salvaje del erotismo, para que la seducción se convierta en uno de los eslabones más fuertes dentro de tu colección de placer perverso. ¿Te gustaría conocer cuáles son sus propuestas?


Leer más

No hay productos de este fabricante.

Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
es nnuestro dildo favorito, con su punta fina es buenisimo para la penetracion, una textura totalmente...
Más opiniones...
Close
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información