Close

Filtro

Fabricantes

Categoría : Comestibles

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Comestibles 

Hay 77 productos.

Tu Juguete Erótico, te ofrece gran variedad de artículos y todos son comestibles para no perder el apetito con tu pareja.....

Tu despedida ha de ser inolvidable, con momentos que recuerdes para toda la vida. Tú lo sabes, por eso has apostado por buscar algo diferente, un producto que marque la diferencia con todo aquello que ya conocías, por eso te encuentras aquí. Esta sección de comestibles reúne todas aquellas prendas con las que podréis disfrutar visualmente y además, probando directamente a qué sabe un tanga o un slip. ¿No te parece interesante?

Desde hace apenas un par de meses, la sección de comestibles que hoy ponemos a tu disposición se ha convertido en un punto de encuentro para todas aquellas personas que desean aportar ese toque especial que merecen eventos como las despedidas. No son pocas las consultas que recibimos a diario, donde nos preguntan por novedades y nuevas creaciones, para probarlas y seguir disfrutando como el primer día. Imagina poder llevar un tanga comestible y que, aquellos que tú escojas, puedan saborearlo hasta que queden saciados. ¡Son la excusa perfecta para invitar al placer! Además, como sabemos que hay despedidas y despedidas, los comestibles que encontrarás son igual de válidos ante cualquier otra celebración que hagas, incluso en las más privadas.

por página
Mostrando 1 - 30 de 77 items
Mostrando 1 - 30 de 77 items

¿A caso crees que tu pareja se podrá resistir cuando te vea con un tanga que se puede comer? La tensión sexual aumenta a medida que vamos comprendiendo que si nos comemos esas golosinas tan tentadoras podremos ver qué es lo que esconden en su interior. Son el complemento ideal para tu noche de placer, donde tu pareja no sabrá qué hacer para contener esas ganas que tendrá por quitártelo a bocados. ¿Permitirás que lo haga o harás que sea castigado con la contención? Confía en la calidad de estos productos, confía en los fabricantes que han ideado esta maravillosa herramienta de seducción y placer, haz como los cientos de clientes que ya han comprado su prenda comestible y a día de hoy solo pueden repetir y repetir.

Encontrarás diferentes tallas y sabores, con formas y colores completamente diferentes, para que nadie se aburra y siempre mantenga la tentación de seguir comiendo hasta que la excitación sea total y les impida continuar aguantando la excitación. ¿Crees que podrás con todos? Solo hay una forma de saberlo; apostando por ellos y escogiendo tu favorito, para que compruebes cuál es su efecto y la diversión que provoca sea cual sea el motivo por el que estéis celebrándolo.

Confía en nosotros, confía en marcas como Candy y olvídate de imitaciones que no son capaces de estar a la altura. Invita al pecado a tus amigos, a tu pareja o incluso a ti misma/o. Solo tú marcas los límites, y con estos comestibles a tu alcance, nada ni nadie impedirá que pases una celebración por todo lo alto. ¡Como se merece! 

Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Fantástico. Sin duda la mejor elección.
Más opiniones...
Close