Close

Fabricante : CLANDESTINE

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

CLANDESTINE

Cuando eches un vistazo a su colección de vibradores notarás la diferencia desde el primer momento, desde que observes sus delicadas líneas y formas, capaces de transportarte a un nuevo nivel de placer.


La mayoría de nuestras fantasías se limitan a nuestros pensamientos, tenemos que comprometernos demasiado con la idea de adaptar la realidad lo máximo posible al entorno que habíamos imaginado.


Clandestine es especialista en proporcionarte los ingredientes necesarios para que esa fantasía se convierta en realidad. Esto no lo consiguen todos los fabricantes, sabes de sobra que hay productos y juguetes eróticos que no pasan el filtro, que no llegan hasta donde tú querías, por lo que no son aptos para seguir jugando con ellos.


Sin embargo, Clandestine es diferente, y lo es tanto que nos atrevemos a retarte, a invitarte a que lo pruebes y sientas lo que te estamos contando, porque creemos que es la mejor forma que hay para poder comprenderlo.


Estos vibradores están fabricados en silicona, un material resistente y perfectamente adaptable al cuerpo y exigencias de cada una de nosotras, por eso Clandestine ha centrado sus esfuerzos en crear un vibrador potente, una maquina capaz de competir con las grandes firmas del sector, con cualquier otro elemento que pretenda plantarle cara.


Confía en Clandestine como ya han hecho más de un millar de clientes y deja que te sorprendamos, deja que te mostremos el lado más excitante y funcional de una de las marcas que más nos gustan de la tienda, una firma fiel, capaz de ofrecer en un pequeño producto ingentes cantidades de diversión y placer.


¿Te gustaría probarlo? Clandestine te lo pone en bandeja, ahora ya solo depende de ti.

No hay productos de este fabricante.

Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
BUENOS PRODUCTOS Y UNA ATENCION EXCELENTE.
Más opiniones...
Close
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información