Bragas Vibradoras y Tangas


En el mercado para adultos existen múltiples tipos de prendas de vestir que, por razones obvias, están diseñadas para mantener y crear el morbo, aumentar el placer sexual y proporcionarle estimulación a la mujer u hombre.

Un ejemplo perfecto que ilustra este pensamiento es una innovación que no es reciente pero que cada vez tiene más fans, se trata de los tangas y bragas vibradoras. Es algo sencillo pero que encierra mucho más que una simple vibración en las partes íntimas.

¿Qué es una braga vibradora?

Son dispositivos que se han adaptado a los tangas o braguitas cuya misión es producir vibraciones que estimulan el clítoris o la entrada de la vagina, para darte placer y llevarte al clímax.

Uno de los aspectos más llamativos de estos tangas es que la mujer puede realizar su rutina diaria sin ningún problema y sin que alguien note que lo lleva puesto, no importa si se trata de la bala o del huevo.

Braguitas vibradoras: la estimulación sin manos

Los tangas y bragas permiten la estimulación en la mujer, sin necesidad de que esta tenga que tocarse, lo cual hace más divertida y placentera la experiencia orgásmica. Estas bragas se podrán usar en cualquier sitio y solo tener que dominar sus impulsos y deseos para no ser sorprendida.

Es totalmente invisible bajo la ropa y eso permitirá que la mujer explore hasta qué punto puede desinhibirse, ya que estos vibradores pueden activarse con un botón o a control remoto. Dicho control puede ser con o sin cable, pero por supuesto que los más buscados son aquellos que tienen control remoto inalámbrico.

Esto permite que la mujer lo active en cualquier momento sin ni siquiera llevar sus manos hasta la entrepierna y así, en total secreto, recibir una deliciosa dosis de diversión en cualquier momento del día y en cualquier lugar, con la excitante sensación de evitar ser descubierta.

Erotismo durante todo el día con el tanga que vibra

Si es uno de esos días en los que te quieres divertir en pareja, será mucho mejor entregarle el control, nunca sabrás en qué momento lo activará. Vienen con diferentes tipos de vibraciones y velocidades, por lo que la experiencia siempre será muy placentera.

Muchas parejas lo usan para salir de la rutina en sus encuentros sexuales: el erotismo durante todo el día con el tanga que vibra hacen que el deseo sexual sea constante. Solo tendrás que pensar en el control que permitirá sorprender a la mujer en medio del tráfico, una paseo, a la luz del día o en cualquier momento y disfrutar de su excitación.

Oferta 35% de descuento en Bragas Vibradoras.

Tipos de tangas vibradores

Existe una gran variedad de tangas vibradores que se adaptan a todos los gustos y estilos, desde los más discretos y sencillos hasta los más exóticos y diversos. Sin lugar a dudas, servirán para la satisfacción de los fetiches que se puedan tener con la ropa, bien sea de encaje, látex u otro material; así como de diversos colores y formas.

Existen dos tipos principales de tangas vibradores, cada uno con funciones similares pero con diferencias en cuanto al estímulo que recibes como mujer.

Tanga con bala vibradora

Estos tangas los puedes encontrar en tela y cuero. Traen consigo una bala vibradora ubicada en un pequeño bolsillo y a muy pocos centímetros de largo el vibrador se colocará sobre la vagina y en contacto directo con el clítoris.

Tanga con huevo vibrador

El huevo vibrador va unido al tanga y se introduce dentro de la vagina cuando la mujer se coloca la prenda. Estos tangas no solo vibran, sino que tienen como principal finalidad despertar el deseo sexual de la mujer y de aquel con quien ella comparta su secreto.

¿Cómo se usa un tanga con vibrador integrado?

Generalmente, tanto las balas como los huevos están fabricados de silicona médica, lo cual los hace totalmente seguros. Como buen juguete sexual es muy dinámico y puede combinarse con otros artilugios y puede untarse con lubricante.

Su uso es bastante sencillo, solo debes introducir el huevo vibrador dentro de tu vagina o poner la bala vibrador en uno de los bolsillos del tanga. Lo demás es bastante intuitivo: te colocas el tanga como una prenda más de vestir y lo demás queda a tu imaginación.

¿Para quién es un tanga vibrador con control remoto?

Es ideal para aquellos a los que les dé morbo saber que alguien más está siendo estimulado en público, y más si tienes el control sobre las estimulaciones que esa persona recibe.

Es posible que el simple hecho de imaginarte frente a alguien más o en público sin que la gente se dé cuenta de las estimulaciones sexuales que estás experimentando, te resulte muy excitante. Esta una de las fantasías más comunes entre mujeres y hombres.

Gracias a los tangas y bragas vibradoras podrás tener el control de la excitación que puede tener la mujer que lo lleva puesto, simplemente tomando posesión del control remoto. ¡Da rienda suelta a tus fantasías!

¿Qué tipos de tangas vibradores con estimuladores clitorianos existen?

Por lo general, el mejor es el de la bala puesto que queda justo sobre el clítoris, dando una mayor estimulación y gozo. Sin embargo, existen otros modelos como los tangas tipo hilo con perlas a control remoto, cacheteros de encaje con bala manual o panty tanga con perlas estimulantes, entre otras.