Close

Filtro

Talla

Fabricantes

Categoría : Boxers

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Boxers 

Hay 67 productos.

En esta sección Tu Juguete Erótico os presenta una gran variedad de boxers de diferentes texturas, colores y formas.

Compra online cualquiera de nuestros boxers y recíbelos en casa de una manera rápida y discreta.

¿Estás buscando una prenda de lencería cómoda y ajustada? Entonces los boxers son tu opción más interesante. Ofrecen libertad de movimiento, se ajustan perfectamente a tu cintura, no molestan con costuras incómodas y lo más importante para cualquier pareja a la que le preguntes: ¡Marcan tus atributos! ¿Te gustaría conocer todos los modelos que tenemos?, ¡Síguenos!

por página
Mostrando 1 - 30 de 67 items
Mostrando 1 - 30 de 67 items

El boxer se ha convertido en la prenda más reclamada por el sector masculino. Gracias a las ventajas que presenta, es uno de las prendas íntimas más utilizadas desde hace años. Y en el mundo del placer y la seducción, el boxer se ha convertido en la herramienta perfecta de cualquier hombre que pretende excitar a su pareja únicamente desde la mirada. ¿A caso crees que con el modelo adecuado no incitan al pecado? Si todavía no tienes, ahora es la oportunidad ideal para que optes por probarlos, ya que una vez los lleves puestos, no querrás volver a las prendas más clásicas.

Hay de diferentes texturas en el mundo de esta curiosa prenda masculina, los hay más gruesos o un poco más suaves al tacto, los hay de algodón, lycra, e incluso existen opciones más ajustadas de lo normal, pero si hay algo que todos tienen en común, además de una elasticidad óptima, es la dosis de excitación que llevan consigo. El boxer es perfecto para tus veladas románticas, para hacer deporte o incluso para el día a día en la oficina. ¿Se puede pedir algo más? Pocas prendas, tan sensuales, se pueden emplear en tu día a día con tanta comodidad y normalidad como lo hace el boxer.

Eso sí, antes de lanzarte de cabeza, echa primero un vistazo al catálogo y escoge tu favorito, ya que, dentro de tanta variedad, encontrarás modelos ideales para ir al trabajo, pero también hay otros tantos con peculiaridades realmente interesantes; como aquél que simula un efecto mojado, ¿Te imaginas el juego que daría esta noche con tu pareja? No lo imagines, hazlo. Póntelos este fin de semana que viene y observa lo que puedes conseguir con ellos puestos. Incluso los hay divertidos, es decir, además de excitar visualmente, podrían incluso provocar algún que otro momento divertido.

Sigue nuestra recomendación, apuesta por los boxers como prenda habitual y cuenta con un par de ases en la manga con los modelos más atrevidos del catálogo, no te arrepentirás. Si no te gusta el algodón, opta por la lycra, y si estás cansado de llevar prendas largas o incómodas, decídete por un modelo más corto y ajustado, algo que no te moleste aun llevando pantalones encima. ¡Posibilidades infinitas! Te lo dijimos al principio y lo recordamos ahora, el boxer son todo ventajas. Ahora solo depende de ti encontrar el modelo perfecto, aquél que te guste y combine la seducción de sus líneas con la comodidad de sus materiales.

Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Fantástico. Sin duda la mejor elección.
Más opiniones...
Close