Close

Bolas Chinas Vibratorias 

Categoría : Bolas Chinas Vibratorias

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Categoría : Bolas Chinas Vibratorias

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Si quieres sentir comodidad, seguridad y al mismo tiempo experimentar nuevas sensaciones a través de un juguete erótico, es importante que leas sobre las bolas chinas vibratorias que, sin duda, están hechas para complacer a cualquier persona que se atreva a probarlas.

¿Qué son las bolas chinas con vibración?

En este caso se habla de un tipo de bolas chinas que funcionan para estimular la zona vaginal y anal ya que poseen, en toda su cubierta, múltiples puntos sensitivos que aumentan la estimulación a gran escala.

Estas bolas vienen acompañadas de un potente sistema de vibración que incluye 7 patrones de vibración y tres niveles (bajo, medio y alto) que permiten a la vibración subir de manera progresiva.

Puedes conseguir diferentes tipos de patrón de vibración según el tipo de bolas chinas vibratorias que elijas. También las conseguiras de diferentes diámetros.

¿En qué se diferencian las bolas chinas vibratorias de las tradicionales?

Las bolas tradicionales están formadas por dos esferas unidas por una cuerda y pueden tener forma redonda u ovalada. Además, están diseñadas más específicamente para fines terapéuticos como ayudar al fortalecimiento del suelo pélvico de la vagina con el fin de evitar patologías que se puedan desarrollar a causa de que este se encuentre flácido y/o débil.

También generan múltiples beneficios en el ejercicio de la sexualidad.

Por otro lado, las bolas chinas vibratorias están diseñadas para generar un gran placer sexua. La idea de estas es intensificar la sensación que viene con el orgasmo. Además, vienen con un control remoto que permite ajustar la intensidad en los juegos eróticos previos al coito.

Hay 10 productos.
Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items

¿Cómo se usan las bolas Ben Wa vibradoras?

Este tipo de bolas no son muy diferentes del resto de bolas chinas generalmente conocidas, su diferencia radica en el cordón que las une porque son esferas individuales, más pequeñas y pesadas que las tradicionales. Sin embargo, no varía la manera en la que se deben usar:

Empieza introduciéndote una o dos bolas. Después, dependiendo de tu experiencia con las mismas, aplica la cantidad ideal del lubricante de tu preferencia y procede a introducir las bolas, que deben quedar aproximadamente a la misma altura a la que quedan los tampones. Luego puedes iniciar el juego, ya sea en solitario o en pareja.

¿Para quién son las bolas vaginales vibradoras?

Las bolas chinas vaginales vibratorias son para toda aquella mujer que tenga el deseo de cuidar su salud mientras experimenta un gran placer, a la vez que se permite experimentar nuevos juegos previos al coito o, simplemente, dejar fluir la imaginación.

¿Cuántos tipos de bolas chinas con vibrador existen?

Los tipos de bolas chinas con vibrador tienen los mismos tipos que las bolas chinas tradicionales, solo que, en lo que se refiere a materiales, están fabricadas generalmente de cristal y metal.

Además, son hipoalergénicas y se adaptan rápidamente a la temperatura corporal. Su desventaja es que pueden presentar un peso mayor.

Preguntas más comunes sobre las bolas chinas con vibración

¿Son compatibles con el DIU o el anillo vaginal?

Sí, son totalmente compatibles con el DIU porque este está insertado directamente en el útero, mientras que las bolas chinas se encuentran en la vagina.

La experiencia con el anillo sí puede variar un poco ya que ambos se encontrarán en la vagina. Sin embargo, aunque no está totalmente contraindicado, sí se debe hacer con mucha precaución. La idea es evitar que el anillo se desplace.

Masturbación con bolas chinas que vibran y virginidad

No tienes de qué preocuparte si aún no has compartido tu sexualidad con otra persona y quieres experimentar en solitario: las bolas chinas te ayudarán a ejercitar tus músculos y, con ello, estarás preparada para cuando decidas tener tu primera relación sexual.

¿Duelen, molestan, son difíciles de poner?

A lo largo de todo el texto te hemos indicado los pasos que debes seguir para que la experiencia no sea en absoluto dolorosa y sea muy satisfactoria y placentera.

Siempre debes tener presente que es un artilugio diseñado específicamente para el placer y preparar tu cuerpo para el mismo. Así que no duelen, no molestan y, definitivamente, no son difíciles de poner.

Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Tiene buena pinta, sin probar todavia
Más opiniones...
Close
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información