Las bolas chicas vaginales es un producto pensado para las mujeres ya que como su nombre indica son bolas que se introducen en la vagina para diferentes finalidades que os contaremos a continuación.
Las bolas chinas por lo general son dos bolas unidas entre si y cuentan en su interior con una bolita más pequeña que hace la función de efecto vibración.
Las bolsas chinas pueden usarse para el placer femenino, en este caso al introducir las bolas en la vagina notaremos al andar con ellas como las pequeñas bolitas que llevan en su interior nos pueden producir el mismo o más placer que un vibrador, llegando incluso a tener orgasmos diferentes a los habituales.
Otro uso y en este caso es el más habitual de las bolas chinas vaginales es su uso para el fortalecimiento del suelo pélvico.
Las matronas y ginecólogos ya recomiendan el uso de las bolas chinas para diferentes problemas entre ellos la pérdida de orina.
El uso más habitual es después del parto vaginal para recuperar los músculos pélvicos, en este caso tendremos que introducirnos las bolas chinas en la vagina y ponernos a caminar en casa o fuera para que los propios músculos vayan trabajando por si solos, los resultados de esto son altamente efectivos y muy rápidos si se es constante y en tan solo un par de meses los puedes notar.
Para ayudar a introducir las bolas chinas en la vagina podemos usar un lubricante a base de agua para no dañar el material del producto que en este caso siempre recomendamos que sea silicona en su totalidad.
Existen diferentes modelos de bolas chinas vaginales y en esta categoría te hemos clasificado algunas de las marcas, dispones de bolas chinas con pesos intercambiables para que así puedas ir subiendo de peso poco a poco y vayas notando tú misma la mejoría y el músculo siempre trabaje con su peso ideal.
No esperes más y compra ahora en nuestro sexshop online unas bolas chinas y empieza a fortalecer el suelo pélvico, incluso tu pareja lo notara en las relaciones.