Close

Fabricante : BODY AND SOUL

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

BODY AND SOUL

Los vibradores de Body and Soul se caracterizan por ser uno de los juguetes más excitantes del momento, ninguna otra marca es capaz de recrear e igualar el potencial que estas grandes máquinas de placer albergan en su interior.


Un vibrador de Body and Soul es bonito ante los ojos, un factor que llama mucho la atención pero que realmente no deja de ser un factor estético del que podríamos prescindir, aun así, ellos se han tomado la molestia de desarrollar unos productos con unas líneas altamente llamativas y atractivas, con formas y colores que incitan a seguir pecando con el placer.


Ahora bien, si la apariencia no era determinante y aun así destacaban, imagina lo que guardan bajo su piel, imagina todo lo que podrías hacer con ellos sabiendo que tienes en tus manos un vibrador que ha superado con éxito todas las pruebas a las que han sido sometidos en controles oficiales como en la lista de exigencias de los clientes más destacados.


No hay nadie que valore negativamente los vibradores de Body and Soul, y eso solo quiere decirnos una cosa; éxito. Éxito con su aplicación y éxito con la gran cantidad de ventas que estamos observando, con una ingente cantidad diaria de clientes que se interesan por estos pequeños juguetes.


No pierdas la oportunidad y confírmalo tú misma, sé tú quien valore si realmente todos esos clientes están en lo cierto o sinceramente los vibradores de Body and Soul podrían mejorar en algún aspecto. Pero recuerda, sea como sea, deberías probarlos y observar la calidad que ya de por sí ofrecen con apenas tocarlos y sentirlos deslizarse por tu piel.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
  • Añadir a la lista de deseos

    29,25 € 41,79 € -30%
    Comprar
    Disponible Disponible
    ¡Precio rebajado!

    Vibrador fabricado en silicona de alta calidad, resistente al agua y con múltiples velocidades. Diámetro Exterior: 4 cm Longitud Total: 11.5 cm...

    Añadir a la lista de deseos
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
BUENOS PRODUCTOS Y UNA ATENCION EXCELENTE.
Más opiniones...
Close
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información