Saltar al contenido

Virtudes del Jes Extender

13 octubre, 2016
Virtudes del Jess Extender
Puntúa este artículo

El jes extender, una solución para alargamiento de pende es quizás una solución ante la importancia que han tomado en la actualidad la sexualidad, es decir, está ahora se toma con una mayor consciencia e incluso en función a términos de salud.

El tema del tamaño es quizás uno de los tópicos más sensibles en cuanto a la población masculina se refiere, aún existen prejuicios culturales arraigados, el más común es que dependiendo del tamaño del miembro será la virilidad del hombre y en consecuencia el placer que pueda dar a su pareja sexual.

Pero, ¿Qué es jes extender?

El jes extender es un producto fabricado con la certificación médica e implementado para proporcionar un estiramiento progresivo en el pene y de esta forma aumentar su tamaño, todo esto sin proporcionar dolor o ser sometido a intervenciones quirúrgicas.

Es un producto que puede ser adquirido en Tu Juguete Erótico, además la marca se ha preocupado particularmente por proporcionar un alargador de pene que permitirá proporcionar la garantía necesaria, razón por la cual hoy el resultado del tratamiento es tan satisfactorio, el promedio de crecimiento de pene es de 2.8 cm, en un promedio de uso de 1100 horas.

¿Cómo usa el jes extender?

El jes extender es realmente fácil de utilizar, además puedes hacer uso del mismo en cualquier momento del día incuso durante el trabajo, siempre y cuando en el mismo no se requiera uso de esfuerzo físico o si lo prefieres, puedes usarlo mientras duermes, aunque si prefieres esta última entonces deberías hacer uso de la almohadilla incluida en el kit para tal uso.

El tiempo de uso dependerá exclusivamente de ti, no existe un promedio recomendado pues no hay efectos secundarios en la implementación del mismo, además los resultados obtenidos son permanentes no requieres del uso de jess extender con el fin de mantener los mismos.

El jes extender viene en un estuche de caoba, es un kit de piezas fácilmente de armar, en el cual se incorpora un set de llaves, cintas para proporcionar mayor confort y la almohadilla de tipo protectora, el producto está diseñado para miembros de hasta 23 centímetros.

Otros aspectos del jes extender

Otro de los aspectos que se deben destacar son las ventajas que proporciona el jess extender, además de generar alargamiento en el pene, también permite realizar correcciones sobre la curvatura del pene, además cuenta con un manual en el cual tendrás todas las instrucciones correspondientes al uso y mantenimiento de tu alargador de pene.

Una de las preocupaciones más comunes en los hombres es el efecto o daño que pueda ser generado en el pene al usar el jess extender y en ese momento tener una erección, un punto del cual no debes preocuparte, pues el producto se alineará con el miembro permitiendo que te lo quites sin complicaciones ni dolor.

Una vez se produce el alargamiento y como existe estiramiento aplicado en el área, de manera paralela se comenzará a evidenciar una amplitud en cuanto al grosor del mismo, un beneficio más que podrás disfrutar.

 

Imagen cortesía de www.sexualidadmasculina.com.es, todos los derechos de autor