Todo lo que necesitas saber sobre las bolas chinas
Puntúa este artículo

Conocidas como Ben Wa, las bolas chinas son un accesorio que dada su popularidad se han convertido en más que un juguete sexual. Las bolas chinas han existido desde tiempos del Emperador, cuando las mujeres japonesas antes de tener sexo, las usaban para adelantar la lubricación natural de la vagina y no hacer esperar a su amante.

En la actualidad son varios los usos que se le pueden dar a las bolas chinas, que también las puedes llamar bolas de Geisha, ya que eran usadas por las Geishas que debían complacer los apetitos sexuales del emperador japonés.

El uso de las maravillosas y popular bolas chinas es muy sencillo, puedes utilizarlas sola o pedirle a tu pareja que te las introduzca. Si lo que buscas es llegar a un orgasmo fascinante, lo mejor que puedes hacer es colocarlas dentro de la vagina mientras estas de pie, luego acostarte boca arriba y hacer movimientos sexuales para que inicie el verdadero placer.

Beneficios de las bolas chinas

No sólo tú disfrutarás de llevar dentro este atrevido juguete sexual, porque los músculos de la vagina se contraen apenas sienten las bolas dentro, lo que se traduce en que una vez que tu pareja te penetre, los músculos de la vagina mantendrán el pene apretadito dentro de ti.

Tus orgasmos serán cada vez más intensos con el uso de las bolas chinas, sentirás las contracciones como si de una explosión interna se tratara. Ambos disfrutarán de un clímax intenso, gracias a que los músculos vaginales apretarán fuertemente el pene al momento de alcanzar el máximo del placer.

Un maravilloso juguete sexual

Las bolas chinas se han convertido en un popular juguete sexual luego de su aparición en la película 50 Sombras de Grey, son muchas las mujeres que imaginaron la escena donde Grey le introducía las bolas a Ana para luego pedirle ir por un vaso de agua.

El personaje de Ana explicaba como sentía dentro de sí el movimiento sexual de las bolas, así como la sensación de placer cuando debió expulsarlas para que Grey la penetrara sin piedad. La comercialización de este juguete sexual aumentó con el lanzamiento de esta cinta cinematográfica.

Atrévete tú también a fantasear y divertirte usando las bolas chinas, un complemento que te harán romper la rutina sexual y dejará al descubierto un mundo nuevo de ideas sobre el placer en la cama.

Las bolas de Geisha pueden ser utilizadas en una sesión en solitario o en una alocada noche de sábanas. Para alcanzar un orgasmo en solitario, úsalas para acariciar el clítoris o introdúcelas hasta tu punto G, mueve la cadera en círculo para que sientas dentro como masajean tu zona y te llevan a un orgasmo explosivo.

Tipos de bolas chinas

Las Ben Wa al igual que los vibradores, se pueden conseguir en diferentes modelos, los hay para ser introducidas en la vagina o el ano, con estrías o lisas, hasta con un vibrador incorporado. La intención de estos modelos de la misma, darte placer adicional al que recibes con tu pareja.

Todos estos juguetes son fáciles de limpiar y vienen en presentaciones discretas, además puedes comprarlas en nuestra tienda virtual con un 20% de descuento.

Imagen cortesía de eBay.it Todos los derechos reservados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.