Saltar al contenido

Si te gusta el lujo estos vibradores son para ti

7 agosto, 2015

Hay momentos de la vida en las que cualquiera se quiere sentir extra especial y darse un buen gusto para sentir placer, por lo que los vibradores comunes no son capaces de llenar ese vacío, pero no te preocupes, aquí está una selección con los mejores vibradores de lujo sólo para ti.

Estos vibradores tienen funciones que nunca antes has experimentado, lo que hará que no vuelvas a ver un vibrador de la misma forma, ya que están realizados con materiales innovadores, con formas únicas y futuristas, y con funciones que te llevarán a un nivel de clímax que jamás has experimentado antes.

Estos vibradores de lujo son piezas altamente sofisticadas, con diseños con clase, que incluso emulan joyería en algunas ocasiones para ayudarlos a ser más discretos,  siendo estos realmente apropiados para las más exigentes usuarias que desean sentirse mimadas como las más famosas estrellas.

Modelos de lujo

Existen gran variedad de modelos y diseños de vibradores de lujo, como el RO-80 mm rechargeable black and gold bullet, una bala vibradora de 80 mm de color dorado, es una de las más poderosas del mundo (tiene 30% más de potencia que su competidor más cercano), viene con 7 niveles de vibración, es silenciosa, y con sólo apretar un botón podrás estimular cualquier punto exacto con su punta. Se recarga mediante cable USB (viene incluido), y su carga puede otorgarte hasta dos horas de intenso placer.

Por otra parte, el We vibe Sync control remoto desde el móvil te ofrece otro nivel de placer, ya que no sólo estimula tu punto G y tu clítoris gracias a su diseño flexible y anatómico, sino que se sujeta durante la penetración, por lo que tanto tu como tu pareja pueden disfrutar al máximo con este innovador producto, ya que con su tamaño el sólo sentirá las vibraciones que produce el We vibe mientras alcanzan el más alto nivel de placer.

Mientras tanto, el Minna life ola vibrator violet revoluciona el mundo de los vibradores al incorporar una función única, que es la de poder programar patrones de vibración para que disfrutes al ritmo que te gusta, además que permite grabar estos patrones a medida que presionas gracias a su cojín sensible a la presión y 2 botones especializados.

Este vibrador es super suave y su original forma hará que se adapte a cada curva de tu cuerpo, al mismo tiempo que te proporciona oleadas de placer con sus diferentes velocidades, para que la experiencia sea cada vez lo que deseas.

Presentaciones únicas

Existen muchos modelos de vibradores de lujo, y cada uno te sorprenderá con todas las funciones que son capaces de realizar para ayudarte a alcanzar el climax como nunca antes lo habías logrado; mientras que te deleitas con sus formas, colores y texturas nunca antes vistas, ayudándote no sólo a ser discreta, sino a compartir el placer con quién lo desees sin ningún problema, ya que la mayoría de estos modelos son recargables y vienen con su control remoto o botones que facilitan su uso.

Imagen cortesía de tootaboo (tootaboo.co.uk ) todos los derechos reservados